Universidad Autónoma de Querétaro convocatoria 2020

Universidad Autónoma de Querétaro

Carreras en línea de la Universidad Autónoma de Querétaro

El día de hoy te voy a hablar de la Universidad Autónoma de Querétaro, de sus inicios, de sus carreras y de como tu puedes empezar a estudiar en línea.

Esta universidad antes era conocida como el Colegio de San Ignacio de Loyola y tiene como lema la frase “Educo en la verdad y el honor”. Es una escuela de carácter público.

Ha venido ofreciendo una de las mejores y más competitivas formas de educación y dándole al país profesionistas competentes.

La Universidad Autónoma de Querétaro o también llamada UAQ a lanzado su programa de educación en línea, para poder cubrir las demandas y necesidades del alumnado hoy en día

Ya que la Universidad Autónoma de Querétaro UAQ, es una de las universidades más grandes y prestigiosas de la Estado de Querétaro.

Tengo un articulo que te puede interesar y tiene que ver con las Becas del Bienestar Para la Familia, puedes verlas aquí mismo.

Cosas a considerar para estudiar en la Universidad Autónoma de Querétaro

  1. Si te gusta la investigación, tiene una fuerte plantilla de investigadores con lo más altos honores que estarán apoyándote durante tu investigación.
  2. Si lo tuyo son las Bellas Artes, la UAQ cuenta con una licenciatura de las más reconocidas en México.
  3. Si quieres prepararte en el extranjero, la UAQ cuenta con un programa de movilidad académica en varios países de primer mundo.
  4. Si gustas de ayudar a tu comunidad, la UAQ tiene un programa llamado “Verano intensivo”, donde se apoyan a diversos grupos urbanos y rurales en Querétaro.
  5. Si quieres expresar tus ideas libremente, la UAQ cuenta con su propia estación de radio y televisión, para que desarrolles tus propios programas de divulgación.

Según la ANUIES, y siendo la novena universidad publicada por The Times Higher Education, se dio a conocer en el listado de Universidades.

Como estas distinciones, se han brindado mas reconocimiento y se debe a la excelencia de su enseñanza, que brinda a todos los estudiantes para que se desenvuelvan en la vida laboral.

Universidad Autónoma de Querétaro en linea

Y para los retos que presenta hoy, en el mundo demandante y competitivo en el que vivimos.

La Universidad Autónoma de Querétaro cuenta con presencia en casi todo el estado, de donde asisten los estudiantes de licenciatura y posgrado a sus 11 campus.

Si quieres matricularte en la escuela de bachilleres, siempre hay un lugar en sus aulas, disponible para ti.

A pesar que esta universidad está enfocada hacia licenciaturas y bachilleratos de manera presencial, también tiene la ventaja que puedes ingresar en linea.

Desde cualquier parte de México, ya que cuenta con sus cursos online.

Llamada UAQ virtual, en donde podrás estudiar por internet, todos los cursos que te ofrece, ya que siempre va a la vanguardia de la educación buscando la excelencia de los alumnos.

Y ahora lanza este nuevo plan de estudios, diseñado especialmente para ti, que estas buscando una oferta educativa.

Si tu tienes la idea de emprender un negocio o hacerlo crecer, te dejo la Convocatoria para tramitar tu tanda para el Bienestar.

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO

Te enseñare como estudiar en la Universidad Autónoma de Querétaro

La plataforma te permitirá compartir con todos los alumnos, clases, cursos y actividades, en donde puedes compartir imágenes, tareas y archivos multimedia.

Si por alguna razón, llegaras a tener alguna duda o tuvieras alguna pregunta, sobre lo que estas estudiando.

No te preocupes pues hay profesores y facilitadores, que estarán al pendiente de tus necesidades.

Aunque por el momento la oferta online que ofrece la UAQ, es completamente nueva, no deja de ser la gran novedad estudiantil.

Con el tiempo ira mejorando poco a poco, para brindar mejor servicio y mas carreras.

Pues están comprometidos con los alumnos a darles la mejor educación tanto físicamente, como por medio de internet.

Tras sus 70 años de  historia esta institución a podido colocarse entre una de las mejores universidades en la región.

Así como del país, por sus más de 100 programas de enseñanza presencial y ahora en linea.

Para poder ingresar a este plantel tendrás que entregar tu certificado de bachillerato o en su defecto una constancia que deberás pedir en el plantel donde actualmente estas estudiando.

Costos y colegiaturas de la Universidad Autónoma de Querétaro 2020

  • El sistema de estudio que hay en la Universidad Autónoma de Querétaro es semestral y la duración total por carrera es de 4 a 5 años promedio.
  • Las carreras de la UAQ cuentan con un sistema de créditos que cada carrera tiene y deben ser cubiertos en su totalidad.
  • Las cuotas de inscripción no son muy onerosas pues es una universidad pública por lo que no tiene colegiaturas por pagar.
  • Ciertas carreras requieren de que tomes cursos propedéuticos isa como semestres cero (de nivelación) que tienen costos aparte.
  • Estudiar una licenciatura en la UAQ puede tener un costo que va entre los 12 mil y 20 meses.

Curso Propedéutico de la Universidad Autónoma de Querétaro

Los nuevos alumnos que ingresan deberán de hacer un curso de formación propedéutica, que les dará conocimientos inicial, relacionado al área de estudios que elijan.

Además deberás de hacer una prueba general sobre el idioma inglés

Y el examen de habilidades y conocimientos básicos este último para valorar si eres apto para ingresar a la universidad UAQ

Ya por último te comento que esta universidad abre dos convocatorias una de ellas la hace entre los meses de marzo y abril.

Esto es para que empieces en julio o máximo agosto y la segunda normalmente es en septiembre y para que inicies en Enero.

Termino mi comentario recomendandote ampliamente esta universidad, es pública y no es caro estudiar allí, además cuenta con el prestigio del Estado y tiene programas muy buenos.

Animate e inicia el proceso de selección, aprovecha tu tiempo, verás que el esfuerzo y sacrificios de hoy, serán los beneficios de mañana, estas a un solo paso de lograrlo.

Eso es todo lo que puedo decir por hoy, sigue mis publicaciones para que tengas las ultimas informaciones de cursos y becas que hay disponibles para ti.

UNIVERSIDAD DE QUERETARO

Comparte esto en:

Leave a Reply