Secundaria abierta en línea 1

Secundaria abierta en línea

¿Cómo terminar la Secundaria abierta en línea?

La Secundaria abierta en línea ofrece la oportunidad de terminar tus estudios totalmente gratis y en la comodidad de tu casa.

Para todos esos jóvenes o personas adultas que quieran terminar sus estudios en el nivel de Secundaria les tenemos una excelente noticia.

¿Quieres terminar la Secundaria abierta en línea? Si tu respuesta es si esto te va a interesar.

Actualmente por falta de dinero o de tiempo, dejamos nuestros estudios sin concluir y por consiguiente no podemos encontrar un mejor empleo.

Según una de las ultimas estadísticas, en México el 3 % de los jóvenes dejan de estudiar el nivel de Secundaria y 1% no concluye sus estudios en el mismo nivel.

Así que aquí te voy a decir de qué manera puedes terminar tu educación básica sin dejar de trabajar o de atender a tú familia.

Continua tus Estudios En Linea.

Probablemente en la actualidad hayas tenido que dejar tus estudios, por que te tocaba trabajar para ayudar a la familia.

Es por eso que esta oportunidad de estudiar la Secundaria abierta en línea, es una de las mejores opciones que puedes tener.

Ya que lo puedes hacer en tu tiempo libre, ademas es una oportunidad que no tiene ningún costo para ti y al finalizar de estudiar la secundaria en linea, recibirás un certificado.

No necesitas más que unas horas de tu tiempo, conexión a Internet y una computadora o celular para estudiar mañana, tarde o noche.

Esa es de las grandes ventajas que tiene esta plataforma para poder estudiar la Secundaria abierta en línea, que solo con tener un dispositivo podrás tomar tus clases.

Ahora si lo tuyo son las ventas, tengo una opción para ti, con el Curso de Agente de Ventas Digital en línea y gratis.

SECUNDARIA EN LÍNEA INEA

Registro para la Secundaria abierta en línea

Continuando con la Secundaria abierta en línea, pocas veces se da la oportunidad de tener esta convocatoria abierta para todo el publico.

Puedes iniciar tu registro directamente en la plataforma de internet, agregando los documentos que te solicitan y dando la informacion que te piden.

Te mandaran un correo electrónico, con los detalles de tu registro, para que estés al pendiente, de tu correo electrónico.

Podrás terminar tu Secundaria abierta en línea, pues el sistema que te traigo es totalmente en línea, por eso no importa a que hora del día lo hagas.

Aquí solo importan el empeño y la dedicación que le pongas para que termines lo más pronto posible sin que te atrases.

Tanto trámites como estudios los realizas desde la comodidad de tu casa, aquí te voy a decir como inscribirte y qué documentos necesitas para hacerlo.

Aunque no lo creas hay gente que no sabe que puede estudiar la secundaria en línea; por eso si tienes algún familiar o amigo que no haya terminado su educación básica, pásela la siguiente información:

¿Cómo te puedes inscribir a la secundaria abierta?

Es muy sencillo: ve a la página web del INEA, ahí vas a encontrar un formulario, llénalo con todos los datos que te pidan.

Pagina Oficial del INEA.

Una vez que ingreses a la pagina tienes dos pasos que hacer, el primero es ver la convocatoria que encontraras en la pagina del INEA.

Lo segundo que tienes que hacer es esperar o verificar la fecha de inscripción, para empezar tu proceso de admisión, ya que esta convocatoria no esta abierta siempre.

Tienes que llenar el formulario de pre-inscripción y posteriormente una persona que trabaja allí, te llamará para decirte que debes de hacer, para terminar de inscribirte.

Es importante que sepas que debes tener más de 15 años cumplidos, para poder registrarte, tienes que hacer el paso que te dije anteriormente para que te inscriban.

Y también es importante mencionarte que debes de tener tu certificado oficial de Primaria, para poder hacer este registro, ya que te lo van a solicitar.

También debes aclararle a la persona que te va a marcar, que quieres estudiar secundaria abierta en línea.

SECUNDARIA EN LÍNEA INEA

Requisitos para estudiar la Secundaria en Linea.

Algunos de los requisitos que te solicitan son:

  • Credencial de INE o alguna otra identificación.
  • CURP actualizado.
  • Acta de nacimiento reciente.
  • Si eres extranjero, documento de transferencia binacional.
  • Y el certificado de Primaria de manera digital.

Me faltaba decirte que la secundaria abierta en línea es totalmente gratis una razón más para que no dejes pasar esta gran oportunidad de esperar la convocatoria.

El actual gobierno de AMLO, te brinda esta oportunidad sin importar que seas extranjero también tu puedes terminar tu educación básica.

Solo debes de tener la documentación requerida o los documentos similares dependiendo del país de origen del que vengas.

La secundaria abierta en línea tiene la misma validez que si estuvieras en las aulas, pues cuenta con el aval de SEP en todos sus programas.

No eches en saco roto esta información, recuerda que mientras mejor preparado estés, tendrás mejores oportunidades laborales y mejor calidad de vida.

En la actualidad es una realidad que las personas mejores capacitadas siempre tendrán mas oportunidades laborales, ademas de que los sueldos son mejores.

¡No tienes excusas¡ ¡Esta es la oportunidad de cambiar tu vida, estás a un clic de cambiarla, anímate¡

O si conoces alguna persona que quiera terminar la Secundaria en linea, puedes compartirle esta informacion, para que aproveche esta convocatoria.

También pues compartir esta pagina en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o familiar que pueda interesarle esta convocatoria.

¡Esto no se detiene aquí!

Una vez concluida tu educación secundaria, no demores más y continúa con la prepa que también hay modalidad en línea, aprovecha el tiempo.

Afortunadamente en México, en la actualidad existen muchas posibilidades para terminar tus estudios, aunque sea en linea.

Y todas estas opciones son sin costo para ti, tanto la secundaria como la preparatoria o Bachillerato, en ambos casos puedes estudiar en linea, sin costo.

Y al finalizar la educación que tomaste, recibirás tu certificado con validez oficial de la Secretaria de educación Publica.

¡Recuerda que el tiempo es el único recurso no renovable, así que aprovéchalo!

Antes de despedirme el día de hoy, tengo una gran noticia, si tienes un negocio o quieres emprender un negocio, te puede interesar un apoyo del gobierno.

En este momento el Gobierno de México, esta ofreciendo un apoyo a todos los dueños de negocios y los emprendedores que quieren iniciar un negocio o tienen una idea.

Este prestamos lo puedes solicitar sin problemas en tu Estado, te dejo todos los detalles en el siguiente articulo.

¿Necesitas dinero y estas mal en el buro de crédito? Dale clic Prestamos sin consultar el buró de crédito.

SECUNDARIA ABIERTA INEA

Comparte esto en:

Leave a Reply