Desarrollador de Aplicaciones en la Nube.

Curso Desarrollador de Aplicaciones

Conoce el Curso Desarrollador de Aplicaciones.

Conoce el Curso Desarrollador de Aplicaciones y el trabajo que realiza un Desarrollador de Apps en la Nube y conviértete en uno con este Curso Online Gratis.

¿Te gustaría desarrollar aplicaciones web y convertirte en un profesional en al campo de la tecnología?… Te contamos cómo puedes lograrlo con un curso online gratuito.

Actualmente es prácticamente imaginarnos la vida sin tecnología, internet y el sin número de aplicaciones que nos facilitan un montón la vida.

Tal vez te interesen estos otros cursos.

Desde realizar investigaciones, hasta hacer compras, consultar nuestros estados de cuenta, checar nuestro correo, verificar la ubicación, de un sitio, en fin.

Las aplicaciones y el internet se han convertido en el aliado perfecto para hacer nuestras tareas más fáciles, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

Es por eso que cada vez más personas se interesan no sólo en el uso de las herramientas tecnológicas, sino que además muchas desean aprender a desarrollarlas.

Curso Desarrollador de Aplicaciones con Certificado.

Pensando en ello es que la plataforma de la Fundación Carlos Slim, “Capacítate para el empleo”, ofrece un curso completo y totalmente gratis para que aprendas sobre este tema.

Así que si tienes pasión por la tecnología, eres innovador y te interesa aprender sobre el desarrollo de aplicaciones, ten por seguro que esta capacitación te encantará.

¡Adquiere los conocimientos y herramientas para Desarrollar Aplicaciones en la Nube!

La Capacitación que ofrece “Capacítate para el empleo”, tiene la finalidad de brindarte todos los conocimientos para que seas capaz de Desarrollar Aplicaciones en la Nube.

Aquí conocerás herramientas de vanguardia y pondrás en marcha tu creatividad para generar apps que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Como podrás imaginar, la creación de aplicaciones requiere de todo tu talento y dedicación, además de que deberás aprender a dominar la interfaz web.

Curso Desarrollador de Aplicaciones Y su contenido

Curso Desarrollador de Aplicaciones Y su contenido.

Esta capacitación te brindará lo necesario para que conozcas las metodologías requeridas al hacer una aplicación.

De manera que profundizarás sobre el ciclo y metodologías empleadas para desarrollar adecuadamente cada proyecto de software.

Sabrás emplear códigos creados por terceros que te facilitarán el desarrollo de tus programas, manteniendo tu autenticidad y originalidad en tus proyectos.

De igual forma conocerás terminología propia de esta industria, sabrás qué es una api y conocerás plataformas que te permitan un mejor despliegue del programa en la nube.

Conocerás formas de optimizar la funcionalidad de tus proyectos y cómo controlar las versiones o ajustes que realices a cada aplicación que desarrolles.

También sabrás cómo hacer que la interfaz sea entendible y de fácil uso, de manera que genere una buena experiencia para el usuario.

Curso Desarrollador de Aplicaciones Y su contenido Gratis

¡Desarrolla aplicaciones propias y para clientes!

Podrás desarrollar aplicaciones tanto para proyectos propios, como para proyectos de clientes y empresas.

Así que desarrollarás la capacidad de conceptualizar las peticiones de tus clientes, entender sus necesidades y diseñar una aplicación que se ajuste a lo que solicitan, a la vez de que sea amigable con el usuario.

De igual manera, sabrás manejar los ajustes o peticiones que te realice cada cliente, manteniendo unicidad en cada uno de los proyectos en los que participes.

Asimismo, contarás con habilidades para gestionar trabajo en equipo y delegar funciones en el desarrollo de las apps, manteniendo control en todos los procesos.

Sabrás trabajar colaborativamente y desarrollarás la habilidad de participación, sugiriendo mejoras o incluso otras opciones a los proyectos que te propongan.

Será muy común que te encuentres con clientes que tengan en mente determinado diseño de aplicación, pero cuya funcionalidad quizá no fuera la más adecuada.

Curso para hacer aplicaciones

Curso Desarrollador de Aplicaciones en Linea Gratis.

En esos casos, será tu deber ampliar el punto de vista de tus clientes, explicándole tus argumentos y planteándole cuáles serían las mejores opciones de acuerdo a los objetivos de la aplicación que desean.

¡Comienza ya y conviértete en Desarrollador de Aplicaciones!

Este curso es completamente en línea, así que no esperes más y comienza ahora mismo con tus lecciones para convertirte en Desarrollador de Aplicaciones.

La ventaja de tratarse de una capacitación online es que podrás tomarla desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo con un dispositivo y acceso a internet.

En cuanto al programa de estudios de esta capacitación, está conformado por cuatro niveles, en el primero abordas los conceptos básicos, así como los tipos de aplicaciones que existen.

En el nivel dos, aprender a desarrollar el diseño de la aplicación, así como las herramientas empleadas para alojarla en la nube.

Como hacer aplicaciones web

Niveles del Curso Desarrollador de Aplicaciones.

En el nivel tres, profundizarás sobre aspectos de la interfaz, la autenticación de usuarios y las herramientas de recuperación de la información.

En el nivel cuatro, aprenderás a desarrollar un portafolio para mostrar tu trabajo y obtendrás conocimiento para emprender un negocio en este giro.

Para que conozcas de cerca todo lo que te espera al inscribirte en esta capacitación, te compartimos cada uno de los temas que verás a lo largo del programa.

Temario de Capacitación “Desarrollador de Aplicaciones en la Nube”

NIVEL 1 – LECCIÓN 1 Curso Desarrollador de Aplicaciones.

Video 1: Ingeniería de requisitos

Infografía 1: Tipos de aplicaciones

Infografía 2: Ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones

Video 2: Ética profesional

Video 3: Medidas de salud y seguridad laboral

Actividad 1: Repaso de conceptos y medidas de seguridad

NIVEL 1  – LECCIÓN 2 Curso Desarrollador de Aplicaciones con Certificado.

Infografía 1: IaaS, PaaS y SaaS

Infografía 2: Herramientas especializadas para cloud computing

Video 1: Selección de un proveedor de nube

Video 2: Elección de un ambiente de desarrollo

Video 3: Introducción a la plataforma de desarrollo de aplicaciones

Infografía 3: Frameworks

Actividad 1: Familiarización con las herramientas de desarrollo

NIVEL 2 – LECCIÓN 1 Curso Desarrollador de Aplicaciones con Certificado.

Video 1: Desarrollar el front end de la aplicación

Video 2: Incorporar los servicios de la plataforma a una aplicación web

Video 3: Requisitos previos a la codificación del back end

Video 4: Codificar el back end de la aplicación

Video 5: Alojar la aplicación en la nube

Infografía 1: Obtener el certificado SSL

Actividad 1: Inicio de sesión con la red social

NIVEL 2 – LECCIÓN 2 Curso Desarrollador de Aplicaciones con Certificado.

Infografía 1: Definición y tipos de API

Video 1: Implementación de APIs

Infografía 2: APIs para aplicaciones cloud

Actividad 1: Conocimiento de APIs

NIVEL 2 – LECCIÓN 3 Curso Desarrollador de Aplicaciones con Certificado.

Video 1: Vinculación a un repositorio

Video 2: Corrección de errores y versionamiento

Infografía 1: Prácticas de seguridad en el desarrollo de aplicaciones

Infografía 2: Modelo SAMM

Actividad 1: Metodologías de desarrollo de software seguro

NIVEL 3 – LECCIÓN 1 Curso Desarrollador de Aplicaciones con Certificado.

Video con JobAid 1: Diseño de la interfaz del chat

Video con JobAid 2: Base de datos en tiempo real

Video 3: Autenticación de usuarios

Video 4: Envío e inserción de datos

Video 5: Recuperación de la información

Actividad 1: Agregar funcionalidades al chat

NIVEL 4 – LECCIÓN 1 Curso Desarrollador de Aplicaciones con Certificado.

Video 1: Emprende tu negocio

Infografía 1: Negociación del proyecto

Video 2: Portafolio online

Actividad 1: Freelancer

¡Estás a un paso de convertirte en todo un profesional en el Desarrollo de Apps!

No te quedes con las ganas de desplegar tus habilidades en este campo y convertirte en todo un profesional en el Desarrollo de Aplicaciones en la nube.

Recuerda que es una capacitación completamente gratis y lo único que necesitas es inscribirte entrando a “capacitateparaelempleo.org

Al crear una cuenta en la plataforma tendrás acceso también a la Bolsa de trabajo, así como a los cientos de cursos y capacitaciones que aquí se ofrecen.

Una vez que tengas la cuenta, sólo dirígete al listado de cursos y selecciona esta capacitación llamada “Desarrollador de Aplicaciones en la Nube”.

No dejes pasar esta oportunidad y haz crecer tus conocimientos y tus oportunidades laborales, profesionalizándote en uno de los sectores del futuro.

Tal vez te interesen estos cursos.

Espetamos disfrutes tu capacitación y le saques el máximo provecho; te invitamos a compartir este artículo para que más personas se beneficien de esta información.

Comparte esto en:

Leave a Reply