Curso para Desarrollar Sitios Web

Desarrollar Sitios Web

Descubre cómo Desarrollar Sitios Web y conviértete en un Profesional: Curso Gratis

¿Te gustaría aprender a desarrollar sitios web y hacer que luzcan espectaculares en toda clase de dispositivos? Checa este artículo porque te contamos todo.

Es una realidad que los sitios web se han vuelto parte importante de nuestra vida diaria, pues el desarrollo de la tecnología y el internet han traído cambios significativos en las dinámicas sociales.

Ahora basta con entrar a un buscar e indicar temas de nuestro interés para luego desplegarse un sinfín de opciones y sitios web con información relacionada.

Asimismo, todas las empresas y cualquier sector industrial, sabe de la importancia de tener presencia en internet, por lo que cuentan con sus propias áreas para Desarrollar Sitios Web.

Una página web siempre será una herramienta indispensable para cualquier persona o negocio sin importar a lo que se dedique.

Sin embargo qué pasa si la página por el tipo de diseño no permite una buena visualización en todos los dispositivos, y afecta la experiencia de navegación del usuario.

Te dejo los siguientes enlaces de interés:

Seguramente, las personas no volverán a querer entrar a ese sitio, de ahí la importancia de contar con profesionales para Desarrollar Sitios Web de excelencia, que se puedan visualizar y emplear en cualquier dispositivo.

Pensando en esto es que la plataforma de “Capacítate para el empleo” de la Fundación Carlos Slim promueve una capacitación online gratuita para profesionalizarte en esta actividad.

Así que si te interesa convertirte en un experto en el desarrollo de páginas web y que tu trabajo se aprecie en cualquier dispositivo, sigue leyendo porque te damos los detalles para que te conviertas en un profesional.

Crear una página web gratis para dispositivos móviles con espacio web dependerá de que tipo de motores de búsqueda usarás para crear una tienda con dominio propio pues hay muchas plantillas para tabajar.

Vale la pena que cheques nuestra guía, pues puedes elegir las opciones de SEO de forma fácil y solo te pide arrastrar y soltar pues la mayor parte de las plantillas son adaptables para tiendas online y app center.

¡Aprende a Desarrollar Sitios Web Responsivos a nivel profesional!

Desarrollar Sitios Web

La capacitación gratuita que ofrece la plataforma de “Capacítate para el empleo” tiene la finalidad de dotarte de los conocimientos para Desarrollar Sitios Web responsivos a nivel profesional.

Los Sitios Web Responsivos, con aquellos cuya visualización se adapta a cualquier tipo de dispositivo, enfocando su interfaz en las necesidades del usuario.

De manera que respetando la estructura original, es posible ver todo el contenido e interactuar con lo que el sitio web ofrezca al Desarrollar Sitios Web.

Quizá te ha pasado que al abrir una página web en tu celular, la información se amontone, las palabras se sobreexpongan, y la línea gráfica se vuelva un desastre.

Pues bien, esas fallas no ocurren al Desarrollar Sitios Web responsivos, pues este tipo de errores suelen tener grandes repercusiones en cuanto a la experiencia del usuario.

Ya sea en computadora, celular, Tablet de cualquier tamaño y resolución, al hacer sitios web responsivos, siempre podrás visualizarse de manera excelente en cualquier dispositivo.

Tanto tus clientes y tus visitantes buscan que sea fácil con planes gratis para que algún día realicen compras desde tu app lo que te permitirá crear otros productos para tener el mejor comercio electrónico.

Tener un hosting compartido de alojamiento web con todas las funcionalidades web, además de plan gratis y grandes galerías de imágenes con funcionalidades que sean fácil de recordar y con contenido dinámico.

Todos los creadores realzan sistemas de gestión web en varias funciones avanzadas lo que te permitirá crear plantillas adaptables gratis y fácil.

¡Aprende como los grandes a Desarrollar Sitios Web!

Con esta capacitación aprenderás a Desarrollar Sitios Web atractivos y adaptables a las necesidades de visualización de los usuarios, mediante el empleo de patrones, animaciones y programas modernos.

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre programación para brindar a los usuarios la mejor experiencia de navegación y no tengan problemas al visitar tus sitios web.

Conocerás las técnicas para que el contenido de una página se adapte a cualquier tipo de pantalla y las formas de optimizar la navegación y funcionalidad de la página.

Para esto requerirás comprender la forma de Desarrollar Sitios Web y todo lo relacionado al front-end.

En este sentido, sería importante que conocieras también los cursos llamados “Desarrollador Fron End” y “Diseñador de experiencia de usuarios”, también de la plataforma de “Capacítate”.

Con los conocimientos que adquieras podrás identificar las principales características de los dispositivos y tipos de pantalla, de manera que sabrás optimizar el diseño de tu contenido.

¿Qué aprenderé con el curso “Desarrollar Sitios Web”?

Ten por seguro que esta es una de las capacitaciones más completas que encontrarás en el mercado y lo mejor, completamente gratis.

Aquí aprenderás a crear diseños web con html con una estructura flexible y  escalable, de manera que todo lo que desarrolles lo podrás ver en cualquier dispositivo y tipo de pantalla.

Asimismo, sin importar los tipos de cambios que realices en una página, siempre podrás mantener una buena visualización, y crear una buena experiencia en el usuario.

Aprenderás a usar reglas de estilo, para generar las transiciones entre diseños según el tipo de dispositivo que se emplee.

Sabrás efectuar menús y emplear efectos 2D y 3D para la presentación moderna de tus contenidos, además del uso de framewors que te permitirán automatizar la responsividad de tus páginas.

También sabrás formas de agilizar la programación combinando herramientas y maneras de mejorar los diseños y el atractivo de tus páginas.

¡Conoce el Temario del Curso “Desarrollar Sitios Web e inscríbete!

El Programa de este curso para Desarrollar Sitios Web se compone por cuatro diferentes niveles y en todos ellos encontrarás una serie de actividades que te ayudarán a reforzar tus conocimientos.

En el nivel uno conocerás de manera general los tipos de diseño web y los elementos para generar cajas flexibles y adaptables, también sabrás sobre el tipo de pantallas.

En el segundo nivel, aprenderás sobre la optimización de imágenes y profundizarás sobre os dispositivos más comunes para visitar sitios web.

El tercer nivel está enfocado a que aprendas los elementos de un menú y sepas diseñar y desarrollar menús responsivos.

El cuarto nivel aborda temáticas sobre el 2D y 3D, así como tipos de transiciones y manejo de material multimedia en páginas responsivas.

Para que conozcas a profundidad todo lo que podrás aprender al inscribirte a este curso, te compartimos el temario, verás que es el más completo que encontrarás.

Temario del Curso “Desarrollador de Sitios Web Responsivos”

Desarrollar Sitios Web

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

Video 1: Diseño web responsivo

Video 2: Elementos flotantes

Video 3: Estructura de cajas flexibles

Video 4: Posicionamiento de los elementos web

Infografía 1: Tipos de pantallas

Infografía 2: Imágenes responsivas

Actividad 1: Conceptos generales

NIVEL 1 – LECCIÓN 2

Infografía 1: Estructura HTML

Infografía 2: Artículos y secciones

Video 1: Encabezados, laterales y pies de página

Video 2: Uso de DIV

Infografía 3: Otros elementos HTML

Infografía 4: Patrones de diseño responsivo

Actividad 1: Elementos web

NIVEL 2 – LECCIÓN 1

Video 1: Uso de media queries

Video 2: Desarrollo para móvil

Video 3: Desarrollo para tableta

Video 4: Desarrollo para escritorio

Video 5: Ajuste de punto de vista

Video 6: Optimización de imágenes

Actividad 1: Elementos de estilo

NIVEL 3 – LECCIÓN 1

Infografía 1: Elementos de un menú

Infografía 2: Diseño del menú

Video 1: Menú responsivo

Actividad 1: Creación de un menú responsivo

NIVEL 4 – LECCIÓN 1

Video 1: Transformaciones 2D

Video 2: Transformaciones 3D

Video 3: Transiciones

Video 4: Implementación de framework de responsividad

Video 5: Bloques responsivos con framework

Video 6: Efecto paralaje

Video 7: Optimización de imágenes de video

Actividad 1: Efectos multimedia

¡Inscríbete y transforma tu futuro!

Desarrollar Sitios Web

Este curso puede literalmente transformar tu futuro, pues contar con estos conocimientos es de gran valor en el mercado laboral.

Ten un futuro prometedor e inscríbete ahora mismo ingresando a “capacitateparaelempleo.org”, regístrate ingresando tus datos y genera una cuenta.

Una vez que tengas la cuenta, sólo dirígete al listado de cursos y capacitaciones y selecciona este curso llamado “Desarrollador de Sitios Web Responsivos”

Recuerda que al finalizar el curso se te entregará un Certificado respaldado por la Fundación Carlos Slim con valor curricular.

Además podrás entrar a su bolsa de trabajo y verificar todas las vacantes disponible, de manera que bien podrías conseguir trabajo en una empresa, o bien generar proyectos por cuenta propia.

Sácale el máximo provecho a esta capacitación y no olvides compartir esta información a través de tus redes sociales y aprende a desarrollar sitios web.

Te dejo más enlaces de interés:

Comparte esto en:

Leave a Reply