Jóvenes construyendo el futuro Obtén tu beca 2020

Jóvenes construyendo el futuro

Quieres registrarte en la plataforma de jóvenes construyendo el futuro

Te explicare cuales son los beneficios de jóvenes construyendo el futuro, los resultados y metas de la llamadas becas de AMLO de que manera puedas recibir mas información.

Te compartiremos información de utilidad sobre jóvenes construyendo el futuro es uno de los programas que el gobierno tiene para ti, que no debes de desaprovechar.

Es una gran oportunidad para ti y un beneficio económico, para que continúes tus estudios sin que te sea un sacrificio, aprovéchalo. Los objetivos del programa son claros y muy ambiciosos.

Pues busca crear posibilidades de empleabilidad a través de una mejora de tus capacidades y competencias así como de los hábitos laborales para alcanzar tus metas y mejorar el futuro de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado este tipo de apoyos a través de las Becas AMLO para incrementar sus posibilidades de los estudiantes en mejorar su calidad de vida.

Te dejo estos enlaces de interés:

Y te ayuda a que aprendas y te desenvuelvas en el ámbito laboral, estas becas son gestionadas por la secretaria del trabajo y prevención social.

Como te comento, se te dará un apoyo económico de 3 mil 784 pesos de manera mensual, por los siguientes 12 meses.

El programa aparte te da oportunidad de que empieces a desenvolverte en el ámbito laboral y te van a apoyar con un pago mensual que te estimulara a que seas mas productivo.

Requisitos de Jóvenes Construyendo el Futuro.

A continuación te voy a dar los requisitos para que inicies tu proceso de inscripción.

En el programa de jóvenes construyendo el futuro los requisitos son simples y cualquier joven puede llevar a cabo y te va a ser fácil inscribirte para formar parte del programa, de él que te estoy hablando.

Tienes que tener 18 años mínimo, hasta los 29 años podrás ser parte de este programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, importante necesitas no estar trabajando en ningún lado.

Tampoco debes de estar estudiando ya que ocuparas el tiempo en el programa, para capacitarte en el área laboral, para que en un futuro tengas la experiencia que piden las empresas.

Te daré los requisitos para la inscripción del programa.

Para la entrega de la información y de los documentos que te solicitan para iniciar tu registro en este momento.

La documentación requerida es muy fácil y sencilla para poder presentarla.

Tienes que firmar la carta compromiso en la cual aceptas por escrito los lineamientos del programa ya que te comprometes a cumplir con honestidad.

Debes de autorizar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la normativa vigente en la materia, para que se puedan registrar en la Base de catos del mismo programa.

Tienes que presentar tu CURP actualizada una identificación como puede ser cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional.

También  puedes presentar tu pasaporte o tu credencial para votar con fotografía.

Jovenes escribiendo el futuro

Documentos para Jóvenes Construyendo el Futuro.

En caso de requerirlo  tendrás que presentar comprobante de domicilio actual tiene que ser no anterior a tres meses, puede ser recibo de luz, agua, predial.

Si fuera necesario, también necesitaras un certificado que valide tu residencia.

Recuerda que si quieres registrarte en la Beca de Jóvenes Construyendo el Futuro, da clic aquí

También vas a requerir certificado o comprobante del ultimo grado de estudios también tendrás que llevar fotografías del rostro del solicitante.

Si  eres persona extranjera, se deberá presentar el documento oficial que acredite su legal estancia en el país.

Expedido por las autoridades migratorias no te detengas aunque no seas del país también, es para ti.

Veras que es algo que te puede ayudar a desarrollar tu futuro.

Como te comente son requisitos fáciles que te pueden ayudar a que tengas una de las becas del programa jóvenes construyendo el futuro y que te ayudaran a que continúes tus estudios.

Los aprendices acceden a la presentación de seguro social durante el tiempo que estén inscritos en el programa jóvenes construyendo el futuro.

Por el momento es todo no sin antes reiterarte que es una gran herramienta para ti que no tienes trabajo y quieres ayuda para conseguir experiencia y una aportación económica mejor.

Estos son los datos que te pueden ayudar para hacer tu registro totalmente gratuito para obtener tu beca JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO no dejes pasar esta oportunidad.

Tal vez quieras ver este articulo de un prestamos que esta dando el Gobierno de México: Prestamos Sin Buro de Crédito.

Te dejo más enlaces de internet:

Programa para jovenes amlo

Comparte esto en:

Leave a Reply