Tandas para el Bienestar 2020 o tandas AMLO

Tandas para el Bienestar

Hoy te hablaremos de las Tandas para el Bienestar.

Que son las Tandas para el Bienestar o tandas AMLO que se van a brindar para los comerciantes, artesanos y micro empresarios, como apoyo para impulsar sus negocios.

Conoce todos los temas sobre Educación en México.

Este apoyo se va a otorgar a personas que van de los 30 años a los 64 años y que tengan un negocio funcionando en este momento o quieran iniciar un negocio dentro de los giros que marca el programa.

Toda la Información de las Tandas para el bienestar, inscripción y detalles para que puedas aplicar para un apoyo.

También se otorgara a los jóvenes que hayan cumplido su capacitación con Jóvenes Construyendo el Futuro, son los primeros que van a poder acceder a estas tandas.

Son microcreditos que va a ofrecer el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para personas que van de los 30 a 64 años y a los Jóvenes Construyendo el Futuro.

Te dejo los siguientes enlaces de interés:

La noticia fue dada por la Secretaria de Economía, quien informo que también los jóvenes que concluyan el programa de jóvenes Construyendo el Futuro y quieran un apoyo.

Pueden contar con este apoyo de las Tandas para el Bienestar, para poder iniciar un negocio, así que podrán solicitar este apoyo directamente en la Secretaria de Economía.

Así que si tienes un negocio o quieres iniciar un negocio y necesitas un apoyo del Gobierno de México, para esa idea que has traído en mente, esta puede ser una oportunidad.

Las personas beneficiadas buscan apoyo mediante financiamiento; las reglas de operación del programa de microcréditos prioritarios del gobierno del secretariado ejecutivo para actividades productivas.

El primer apoyo para las actividades productivas busca proyectos prioritarios con financiamiento tradicional que ofrece el sector financiero tradicional conocido como tandas para el bienestar.

En zonas de cobertura cuya actividad que el programa otorga un segundo financiamiento que el programa otorga un segundo financiamiento sin intereses con cumplimiento de pago.

Tandas para el bienestar inscripción

Un punto muy importante que tenemos que comentar en el proyecto del Tandas para el bienestar es que es un proyecto GRATUITO, nadie te tiene que pedir dinero para entrar.

Este comunicado lo da el mismo gobierno de México, para que no te sorprendan ninguna personas tiene que solicitarte dinero para entrar en el programa.

Todo el tramite es gratuito y es realizado por personal capacitado e identificado plenamente.

Ademas para cualquier tramite lo mejor siempre es hacerlo en la pagina oficial del gobierno de México.

En la parte de abajo te dejo la pagina del Gobierno de México, para que veas mas detalles al respecto.

Las tandas de bienestar que ofrece el Gobierno Federal permite el pago en doce pagos con mensualidades con tres pagos para pequeños negocios pero debes estar registrado con solicitud al manifestar.

¿Qué edad podrán solicitar las Tandas para el Bienestar?

Las Tandas para el Bienestar, como programa social, va dirigido para personas que van desde los 30 años a los 64 años.

Y Jóvenes que sean egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Que en sus planes, después de la capacitación y el entrenamiento laboral que reciben quieran iniciar un negocio, para ellos es que se esta dando a conocer este programa.

Si algunos de los jóvenes que hayan terminado el programa de jóvenes Construyendo el Futuro, tengan un negocio y con este apoyo puedan ayudarse a crecer su negocio, pueden solicitarlo.

Muchos de los jóvenes que fueron capacitados, como artesanos o que tomaron alguna capacitación para conocer el negocio, como artesanos, pueden solicitarlo.

Así mismo los que quieran entrar dentro del negocio de comerciantes, podrán solicitar este apoyo de Tandas para el Bienestar.

Dentro del programa de jóvenes Construyendo el futuro y quieran entrar dentro del mundo de los micro empresarios, pueden solicitar aplicar para las Tandas para el Bienestar.

Mismo que puede servirles para insumos para el mismo negocio o el mismo proyecto, para el cual lo tienen pensado.

O para el equipo que se requiere para iniciar el negocio o el proyecto, del que pueden tener en mente.

Estudiantes en Centro Universitario Ixtlahuaca

¿Donde se hace el registro para las Tandas para el Bienestar?

Para poder hacer tu registro para las Tandas para el Bienestar, tienes que ingresar dentro de un censo que se hace para que puedas recibir el apoyo.

Es un censo muy parecido al que se hace en las Becas Benito Juárez o que seguramente hiciste para el tramite de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Se esta preparando una brigada de servidores de la nación, que van acudir al domicilio o negocio de las personas que terminaron el programa de jóvenes Construyendo el Futuro.

Esta brigada contara con un dispositivo electrónico que llevaran para realizar el censo del bienestar, mismos que tienen instalada una aplicación, para tomar los datos.

En caso de que ya tenga un negocio, también se tomaran fotografías del negocio, o de la identificación como ya lo mencionamos.

En caso de que no seas contactado para el censo o de que no haya visita en tu domicilio, el otro medio que tienes que seguir es contactar a la Secretaria de Bienestar en tu localidad.

O la secretaria de bienestar en tu estado donde te encuentres viviendo, una vez que los contactes, preguntar si ya se encuentra la brigada de servidores de la nación, haciendo el censo.

Para que te puedan visitar o visitar tu negocio, para que levanten el censo y puedas entrar dentro de este programa.

Algo que es muy importante mencionar en que no hay una fecha ya establecida para los estado, se irán haciendo conforme se vaya avanzando con el proyecto.

Por eso es importante contactar a la Secretaria del Bienes para preguntarle sobre si ya están censando para las Tandas para el Bienestar.

Cursos online

Requisito para la Tanda de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Requisitos:

  1. Tener una Edad de entre 30 años a 64 años de Edad.
  2. Vivir en uno de los municipios en donde este incorporado el programa de JCF y que se encuentren entre las poblaciones catalogadas como media, media alta marginación.
  3. Identificación Oficial Vigente.
  4. CURP Clave única del Registro de Población.
  5. Comprobante de domicilio no mayor de 3 meses de antigüedad.
  6. Llenar la solicitud del programa
  7. Entrar en el Censo del programa de Tandas para el Bienestar.

En el caso de los jóvenes que han concluido su programa de jóvenes Construyendo el Futuro, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Tienes que proporcionar información para llenar la solicitud al programa de desarrollo.
  2. Firmar de que quieres recibir el apoyo de la Tanda.
  3. Ofrecer información para el llenado de la Cédula de Información.
  4. Tienes que presentar tu constancia del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
  5. Y tienes que validar tu acreditación en el mismo programa.

Así mismo la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, brindaran la información de los alumnos acreditados en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Cuanto es lo que darán por la Tanda del Bienestar?

Este es un crédito que otorgara el Gobierno de México, como ya lo mencionamos para el inicio de un negocio o el crecimiento de algun negocio ya funcionando.

Es un crédito a palabra, es decir que por este crédito que se te ofrecerá no pagaras intereses.

Tampoco van a pedir datos del buró de Crédito, así que si tu historial no es bueno, puedes solicitarlo, toma en consideración de no fallar con el mismo.

Si tampoco tienes un historial crediticio o si nunca has tenido un crédito o una tarjeta de crédito, también puedes solicitarlo, no es un impedimento para hacerlo.

El primer prestamos que se ofrecerá es de seis mil pesos sin intereses, mismos que iras cubriendo con $500 pesos mensuales para cubrir en un año.

Si todo fue correcto con tu prestamos y si cumpliste de manera adecuada podrás recibir un segundo prestamos por $ 10 mil pesos, después podrías recibir un prestamos de $ 15 mil pesos.

Hasta poder recibir un prestamos de $ 20000 mil pesos (Veinte Mil Pesos) siempre y cuando hayas cubierto cada uno de los prestamos anteriores.

Quieres saber mas puedes verlo directamente en la página del gobierno de México.

Entrar a conocer mas de las Becas del Bienestar.

Conocer mas de las Becas del Bienestar.

Si conoces alguna personas que este interesada en recibir una Beca Del Bienestar por favor compartele este articulo, seguramente le sera de gran ayuda.

Quieres compartirlo en tus redes sociales, en la parte de abajo encontraras unos botones para hacerlo mas fácilmente.

Seguramente tienes algun amigo o familiar que le interese esta información de como obtener una Beca del Bienestar y empezar su proyecto o su negocio.

Te dejo más enlaces de interés:

Becas movilidad internacional

Becas movilidad internacional

Conoce todo acerca de las Becas movilidad internacional Hoy te platicaré acerca de las Becas movilidad internacional, donde se consiguen ...
Leer Más
PRONABES

PRONABES

Conoce todo acerca las becas PRONABES Hoy te platicaré acerca de las becas PRONABES, donde se consiguen y las fechas ...
Leer Más
tandas para el Bienestar

Convocatoria Tandas para el Bienestar Detalles 2020

Convocatoria Tandas para el Bienestar El gobierno México, ha creado las Tandas AMLO o tandas para el Bienestar , que ...
Leer Más
Becas Elisa Acuña

Becas Elisa Acuña cuales son?

¿Qué son las Becas Elisa Acuña? El día de hoy hablaremos mas de las Becas Elisa Acuña en México, que ...
Leer Más
Que son las Becas Benito Juárez

¿Qué son las Becas Benito Juárez?

Que son las Becas Benito Juárez y como puedes obtener una Hoy te voy a explicar que son las Becas ...
Leer Más
Cuanto pagan por las Becas AMLO

Cuanto pagan por las Becas AMLO o Benito Juárez 2020

¿Te has preguntado Cuanto pagan por las Becas AMLO? Este día te voy a hablar de Cuanto pagan por las ...
Leer Más
Prestamos sin consultar el buro

Prestamos sin consultar el buró de crédito

Aprende Como obtener un Prestamos sin consultar el buró Hoy te voy a mostrar los beneficios y los requisitos que ...
Leer Más
Jóvenes construyendo el futuro

Jóvenes construyendo el futuro Obtén tu beca 2020

Quieres registrarte en la plataforma de jóvenes construyendo el futuro Te explicare cuales son los beneficios de jóvenes construyendo el ...
Leer Más
Prestamos Sin Buro De Crédito

Prestamos Sin Buro De Crédito Para Negocio 1

¿Estas buscando un Prestamos Sin Buro De Crédito? El día de hoy hablaremos de como puedes obtener un Prestamos Sin ...
Leer Más
Tandas para el Bienestar

Tandas para el Bienestar 2020 o tandas AMLO

Hoy te hablaremos de las Tandas para el Bienestar. Que son las Tandas para el Bienestar o tandas AMLO que ...
Leer Más

Leave a Reply