Universidades con carreras en línea

Conoce las Universidades con carreras en línea

Las Universidades con carreras en línea tienen en la actualidad mucha demanda por su facilidad de estudiar desde casa, te invitamos a conocer más.

La educación en México ha evolucionado y con ello la manera de llevarla a la mayor población posible.

Por eso hoy te quiero mostrar algunas Universidades que tienen carreras en línea que debes tomar en cuenta antes de tomar cualquier decisión.

Cada una de ellas con grandes ventajas y oportunidades para que logres tus metas académicas, ya sea para lograr un título profesional o continuar especializándote.

Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP)

Esta Institución Académica nace en 2015 gracias a la gestión pública por mejorar la capacidad de educar a su población. Tiene tres modalidades de estudio: presencial, semipresencial y a distancia o abierto.

Te mostraré entonces que puedes estudiar a distancia en el IEDEP

Bachillerato en línea: dirigido para quienes dejaron inconcluso o no pueden realizarlo de forma presencial.

Se acredita con la realización de exámenes de cada materia. Tiene una duración mínima de 18 meses y máxima de 3 años. Tiene una edad mínima para ingresar y es de 17 años, no hay máxima.

Tiene un costo que va entre los $1200 y los $1500, mismo que cubre inscripción, mensualidad, credencial, prueba de diagnóstico y en caso de revalidación pago de dictamen de revalidación y equivalencia por materias.

Esta es una de las Universidades con carreras en línea que debes tener en cuenta.

Abre convocatorias dos veces al año en marzo y en septiembre; los requisitos son:

Acta de nacimiento (vigencia no mayor a 3 años).
– Certificado de Secundaria (no se solicita promedio mínimo).
– Identificación oficial con fotografía (INE o IFE, pasaporte).
– Clave Única de Registro de Población (CURP).
– 2 Fotografías tamaño infantil, papel mate, blanco y negro.
– Si realiza trámite de equivalencia: Certificado Parcial de Bachillerato (legalizado, original y copia).

Universidades con carreras en línea

Carreras de las Universidades con carreras en línea

Lic. en Administración de Empresas: tiene como objetivo formar profesionales con la capacidad de desarrollar, estrategias empresariales, a través de habilidades para trabajar en equipo y tomar de decisiones.

Contaduría Pública: te impulsa en el desarrollo de información financiera, administrativa, fiscal y de auditoría.

Derecho: se avoca a mostrarlos conocimientos lógico-jurídicos de las diversas áreas del Derecho para resolver problemas sociales, desde una perspectiva ética, profesional y humanista.

Pedagogía: te ayuda desarrollar la capacidad de diagnosticar, planear, evaluar los procesos educativos, para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje.

Psicología: su programa se dirige a egresar profesionales competentes en cualquier ámbito de la psicología: educativo, laboral, clínico, etc.

Sistemas Computacionales: solo te mostrará el uso del proceso informático, sino que también te enseñará como crear interrelaciones con otras disciplinas a través de tu profesión.

Para inscribirte a las Universidades con carreras en línea debes ingresar a su página de Internet, y realizar los pasos que te indica la convocatoria. Cada carrera tiene sus requisitos porque lo te aconsejo las leas con atención.

Dale clic al enlace Universidad Autónoma de Querétaro convocatoria 2020

Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED)

En la actualidad estas Universidades con carreras en línea te ofrece tres licenciaturas y dos ingenierías.

Universidades con carreras en línea

Donde las últimas son tentadoras, si tomas en cuenta que las ingenierías son poco frecuentes en línea. Las carreras son:

Ingeniero en Fruticultura: forma profesionales que van por encima de los estándares de calidad en el ámbito agropecuario. Tiene una duración de 9 meses.

Ingeniero en sistema Computacionales y Administrativos: se encarga de formar profesionales en el ámbito de desarrollo y aplicación de nuevos softwares útiles a las necesidades empresariales y nacionales.

Licenciado en Psicología: su programa está diseñado en obtener resultados a través de sus profesionistas que contribuyan a la solución de problemas de salud mental y comportamiento humano.

Contador Público: otorgar información oportuna y veraz que sirve para la toma de decisiones financieras, administrativas y fiscales.

Licenciado en Administración: te permite ser un experto en la gestión adminsitrativas del trabajo y sus recursos.

Universidad Autónoma del Estado de México Virtual

Como bien sabemos, esta Universidad es una de las más buscadas para estudiar, por eso te mostraré cuáles son sus carreras en línea.

Tiene la oportunidad de estudiar el bachillerato, con becas de hasta el 80%, sin límite de edad y con afiliación al IMSS. Tiene una duración de dos años y su certificada es totalmente válido por la SEP.

También te presenta las siguientes Universidades con carreras en línea y dos posgrados:

  • Lic. en Administración
  • Lic. en Derecho Inernacional
  • Lic. en Enseñanza del Inglés (para profesores en activo)
  • Lic. en Informática Adminsitrativa
  • Lic. en Logística
  • Lic. en Negocios Internacionales
  • Lic. en Relaciones Económicas Internacionales
  • M. en Enseñanza del Inglés
  • Doctorado en Derecho Parlamentario

Recuerda que cada una maneja una convocatoria en particular y que, de igual modo, tienen sus requisitos propios.

Sin embargo, los papales prácticamente obligatorios son: los certificados del grado anterior de estudios, que avale su finalización, acta de nacimiento, CURP.

Dale clic si es de tu interés el Curso de Corte y Confección 【Gratuito 1】

Te recuerdo que estas Universidades con carreras en línea son una muy buena opción para ti que buscas opciones no presenciales.

Las Universidades con carreras en línea serán muy solicitadas en los años venideros, por lo que te recomiendo le eches un vistazo a nuestros contenidos donde te damos más opciones.

Universidades con carreras en línea

Comparte esto en: