Carreras del IPN en línea 1

Carreras IPN en línea

Conoce las Carreras del IPN en línea

Carreras del IPN en línea es una forma de mostrar como el Instituto Politécnico Nacional te brinda una nueva forma y de calidad para que hagas tu carrera.

Este instituto fue fundado por el entonces presidente general Lázaro Cárdenas de Río el 1 de enero de 1936 en la Ciudad de México.

El IPN te ofrece estudios de servicios educativos, posgrado y licenciatura modalidad en línea con la eficiencia y capacitación que tiene el IPN.

El Instituto Politécnico Nacional es una de las mejores escuelas de México y cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales.

El Instituto Politécnico Nacional Virtual ofrece 8 licenciaturas totalmente por Internet, para poder estudiar de esta manera, es necesario entender lo siguiente.

Hay dos procesos generales de admisión anuales y para poder acceder a la segunda vuelta se requiere estar registrado a la primera convocatoria sin excepción.

Por lo que debes estar muy alerta con esta instrucción, ya que de no hacerlo así no podrás seguir con el proceso y será en vano levantar quejas.

Indicaciones especiales para las carreras del IPN en línea

Es necesario que completes el registro en línea y posteriormente en las instalaciones de la escuela, aprobar el exámen de admisión y entregar tu documentación completa.

Te aclaro que hay dos licenciaturas que se manejan de manera especial: archivonomía y biblioteconomía. Estas dos carreras presentan un tipo de convocatoria particular.

Pues se manejan fuera de las fechas normales de admisión, por lo que si quieres estudiar alguna de estas carreras, deberás estar al pendiente de sus fechas oficiales.

Debo insistir que para poder concluir totalmente el proceso de admisión, deber ir al plantes de tu elección y entregar tus documentos.

Además de que tienes que presentar el exámen de admisión presencialmente a la sede citada por la institución.

¿Por qué estudiar una carrera en el Instituto Politécnico Nacional?

El IPN virtual es un sistema que tiene el Instituto Politécnico Nacional, en donde la enseñanza se centra en el pensamiento científico y tecnológico.

Esta forma que ofrece el Politécnico te ayudará para que no descuides tu trabajo o tu familia.

Ingresa a la página oficial si quieres conocer cuando son las Convocatorias para el IPN.

La falta de tiempo es lo que no te permite culminar tus estudios y está oportunidad del Poli virtual te ayudará a concluirlos satisfactoriamente.

Las carreras en línea del Politécnico tienen validez y respaldo de la institución y la SEP para que puedas superarte para un mejor futuro.

Carreras del IPN en línea para ti

Estas son algunas licenciaturas que te da el Instituto Politécnico Nacional para que puedas estudiar en línea sin asistir a las aulas:

  • Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial.
  • Licenciatura en Contador Público.
  • Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas.
  • Licenciatura en Comercio Internacional.
  • Licenciatura en Negocios Internacionales.
  • Licenciatura en Relaciones Comerciales.
  • Licenciatura en Turismo.
  • Licenciatura en Archivonomía.
  • Licenciatura en Biblioteconomía.

El IPN es una institución educativa gratuita y laica donde se forman profesionales capacitados para desarrollar los retos de este mundo.

Las carreras del IPN en línea no son la excepción ya que cuenta con los mejores docentes para tu educación.

El IPN contribuye al desarrollo social y económico del país con la formación de personas altamente competentes del desarrollo y la innovación.

Doctorados del IPN en línea

El IPN en línea también ofrece dos doctorados para que los puedas cursar a través de su plataforma y son:

  • Doctorado en Ciencias de Física Educativa
  • Doctorado en Matemática Educativa
CARRERAS IPN EN LÍNEA

Las ventajas de estudiar carreras del IPN en línea

Las Carreras del IPN en línea te permiten elegir la hora más adecuada para estudiar, pues te permite realizar tus actividades diarias y puedes estudiar.

Tú eliges cual es el horario que más te convenga para estudiar a lo largo del día y así poder seguir con tus actividades diarias.

Si tienes ideas innovadoras para emprender un negocio o hacerlo crecer, haz clic en la Convocatoria para tramitar tu tanda

Puedes avanzar a tu propio ritmo acorde a tu disponibilidad: la cuestión es echarle ganas y poner la mayor dedicación para que termines tu carrera.

Te recuerdo que el programa tiene la misma validación en línea y en aulas y te dan los mismos derechos y obligaciones que cualquier estudiante.

Para asesórate el Instituto Politécnico Nacional tiene a los mejores instructores que están capacitados para brindarte el apoyo que necesites.

¿Cuál es la ventaja de estudiar las Carreras del IPN en línea?

El Instituto Politécnico Nacional está a la vanguardia de las mejores instituciones del país, para que te brinden la mejor calidad de educación

No dejes pasar más tiempo, ya que actualmente es más fácil culminar tu carrera para tener una mejor calidad de vida para ti y los tuyos.

En estos tiempos la tecnología te brinda muchas facilidades y herramientas para que logres tu meta que es obtener un título universitario.

El sobresalir depende de ti y del empeño que le pongas a tu carrera en línea así que espero te sirva la información y te decidas a estudiar alguna de estas Carreras del IPN en línea.

También tenemos la oportunidad de que puedas estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México, te dejo unos cursos gratis de la UNAM

CARRERAS IPN EN LÍNEA

La oferta educativa de las Carreras del IPN en línea está dividida en dos modelos de estudio diferentes.

El primero se denomina modalidad no escolarizada a distancia, en la que se puede estudiar completamente en línea y todo puede visualizarse desde la plataforma.

El segundo es una modalidad mixta, en la cual se realizan una serie de actividades y prácticas de manera presencial para obtener los créditos necesarios para avanzar en la carrera u obtener el título.

Toma las riendas de tu vida y anímate a cambiarla, esta es la oportunidad que estabas esperando, y está a un solo clic a Carreras del IPN en línea.

Sin más por el momento me despido y te deseo éxito en todo lo que te propongas.

Recuerda que las mejores oportunidades se deben tomar porque el tiempo sigue corriendo y tu estas desperdiciando un momento increíble de tu vida.

CARRERAS IPN EN LÍNEA

Comparte esto en:

Leave a Reply