Curso agente de marketing digital 1

Curso agente de ventas digital

Curso agente de marketing digital, gratuito y en línea

Contenido

El Curso como agente de marketing digital te lo ofrece la Fundación Carlos Slim y se puede hacer en línea y es gratuito.

Este curso lo ofrece la Fundación Carlos Slim a través de su plataforma Capacítate para el empleo que se encuentra en Internet.

Además, la plataforma tiene ventajas, como la de no gastar un solo peso para tomar el curso, lo que la hace muy atractiva para ti.

Otra ventaja es que no requieres más que de una computadora, un celular o una tableta que tengan acceso a Internet o a datos móviles.

Si tu tienes un plan de capacitación en español, has llegado a la página correcta.

En esta página te voy a decir como entrar aun curso para reforzar los términos en marketing digital.

También tiene la ventaja de no tener horarios establecidos, el tiempo lo pones tu, haz un espacio para que puedas ver las lecciones y aprender.

En la actualidad el poder vender en línea es una realidad tanto para vendedores como para negocios es por eso que este curso te da las bases para poder lograrlo.

¿Qué es el marketing digital?

Es una manera de aplicar estrategias de comercialización de productos y servicios a través de todos los medios digitales existentes.

Una agencia de marketing puede realizar tu estrategia de venta, pero si la hace offline, esta queda muy limitada y tu producto o servicio llegará a pocas personas.

Muchas empresas están actualmente interesadas en promoverse utilizando el marketing online a través de agencias de marketing especialiadas en publicidad online.

Los medios digitales como el social media, esto es Facebook, Twitter, Instagram, etc., sino también la comunicación digital como canales de videos online hacen esto posible.

En estas plataformas digitales se pueden captar potenciales clientes a través de estrategias de marketing a través de la comunicación digital.

El marketing de contenidos debe tener bien posicionados los contenidos digitales que se requieren para captar nuevos clientes en el ámbito online.

Las nuevas tendencias en marketing digital

El correcto plan de marketing a través de una estrategia digital hará de tus proyectos digitales un negocio al colocar otros productos además de los tuyos en venta.

Las estrategias de captación de posibles compradores de tu producto, tus sitios web, tu blog de marketing, etc., lograrán que los motores de busqueda en Google te posicionen bien.

El mundo del marketing en buscadores buscar colocar cada vez mas publicidad marketing a través de estrategias de captación de personas que vean tu sitio online.

El posicionamiento web es uno de los objetivos del marketing entre muchas cosas más pero las campañas de marketing buscan mejores formas de posicionarse en Internet.

Teniendo en cuenta la comunicación digital hoy en día cuenta con los recursos necesarios para cumplir con las estrategias de marketing que requiere cada cliente.

Además desde el diseño web, desarrollo de nuevas herramientas, la atención a clientes y la visión de nuevas tendencias en la creación de contenidos a través del marketing.

EL curso agente de marketing digital te permitirá manejar tu propia empresa con un equipo de marketing que te apoye con clientes, estrategias y ventas.

Las campañas de email marketing a través de una agencia digital de marketing tendrá las mejores estrategias de contenidos para que tengas la primera página posicionada en Google.

Curso agente de marketing digital es para ti que te dedicas a las ventas.

Este curso como agente de marketing digital todas las herramientas para que puedas aprender a vender a través de Internet, y pueda sacarle el máximo provecho a la nueva tecnología.

Hoy en día todo negocio que no tenga presencia en Internet va a desaparecer, esto cada día es más común escucharlo, pero es la realidad.

Y para los que son vendedores en la actualidad que muchos de los casos se les acaba la lista de clientes, que no saben dónde conseguir prospectos, y que definitivamente sus ventas son bajas.

Éste curso de agente de marketing digital, te va a ayudar a que puedas mejorar primero tus conocimientos en todo lo que tiene que ver los negocios por Internet.

Y segundo te va a dar la oportunidad de que hoy en día puedas hablo voy a aprovechar la plataforma del internet para que puedas incrementar tus ventas hoy en día.

Este curso de agente de marketing digital, es completamente gratuito para ti, así que puedes tomarlo sin problemas, solo necesitas registrarte.

Además otro de los grandes beneficios que tienes a tomar este curso de agente de marketing digital, es que vas a tener la oportunidad de poder obtener un mejor empleo si lo deseas.

agente de ventas digital

Gran Oportunidad al estudiar este curso agente de marketing digital en línea

O vas a tener la oportunidad de aprender el paso a paso para poder vender en línea, tú lo decides no necesitas experiencia, ni conocimiento previo de este tema para tomarlo.

Ahora piensa por un momento lo siguiente que pasaría si además de tomar este curso de agente de marketing digital, además de aprender todos los temas que tiene este curso.

Recibes un certificado, que avala todo tu conocimiento y que además está respaldado por una gran institución como lo es la fundación Carlos Slim.

Así como lo escuchas este curso una vez que lo concluyas vas a tener la oportunidad de solicitar un certificado que avale tu conocimiento en el tema de las ventas digitales.

Así que si eres experto o eres novato en el tema definitivamente conocer todo estos temas te va a ayudar primero a que te conviertas en un experto en las ventas digitales.

Y segundo hay que tengas un gran reconocimiento que puedes aprovechar o en la empresa donde estás, o al solicitar un empleo, o al iniciar tu propio negocio.

¿Que ventajas presenta este curso a diferencia de los demás?

El curso agente de marketing digital lo puedes tomar cuando quieras, pues esta disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

Es importante decirte que no hay limite de veces para ver las lecciones, las puedes ver hasta que quede bien aprendida la lección.

Las evaluaciones también cuentan con un número ilimitado de intentos, los podrás hacer hasta que saques la mayor puntuación posible.

Es muy importante decir que debes registrarte al curso para poder guardar tus avances para poder darte un diploma.

Actualmente los empleos en el Internet van en aumento aunque no hay mucha difusión, por eso es que te estoy comentando acerca de esta oportunidad.

Curso agente de ventas en mexico

¿Necesito alguna experiencia para tomar el curso agente de marketing digital?

En primer lugar, este curso le sirve a todo aquel profesional del marketing para aumentar sus conocimientos y proyectarlos ahora al Internet.

Igualmente, el curso agente de marketing digital está diseñado para todos aquellos interesados en aprender marketing digital y que quieren una mejor oportunidad.

¿Crees que con este curso mejorara tu calidad de vida? En definitiva si, así que estás a un clic de distancia para cambiar tu vida.

Como agente de marketing digital comprende y conoce la función de la publicidad para vender productos y servicios en cualquier mercado.

Es importante decir que las ventas por Internet no funcionan sin publicidad web, así que este curso agente de marketing digital te ayuda a entender lo que debes hacer.

¿Que es lo que hace un agente de marketing digital?

Lo primero es contactar al cliente, para poder entender como recomendar los procesos para cerrar una venta, manejar situaciones difíciles, etc.

El trabajo básicamente consiste en:

  • Identificar cuales son las oportunidades de venta.
  • Realizar las citas con posibles clientes.
  • Darle asesorías acerca de la correcta publicidad de sus productos.
  • Crean estrategias de publicidad digital.
  • Realizar cierres de venta.

Otra de las cosas es continuar el seguimiento al cliente con reportes de ventas para llevar un control de la gente.

¿Cual es el programa vigente del curso agente de marketing digital en línea?

Las lecciones están organizadas de la siguiente manera:

NIVEL 1

LECCIÓN 1:

Video 1: Elementos y alcances de la publicidad.

Infografía 1: Medios publicitarios.

Video 2: Servicios de la publicidad digital.

Infografía 2: Herramientas web.

Video 3: Posicionamiento de una página web.

Actividad 1: Importancia de la publicidad en diversas audiencias.

Cuestionario de la lección 1

LECCIÓN 2:

Infografía 1: Define tus objetivos de venta.

Video 1: Objetivos de la venta.

Video 2: Trato con el cliente.

Infografía 2: Tipos de cliente.

Actividad 1: Planea el acercamiento al cliente.

Cuestionario de la lección 2

NIVEL 2

LECCIÓN 1:

Video 1: Elementos y alcances de la publicidad.

Infografía 1: Medios publicitarios.

Video 2: Servicios de la publicidad digital.

Infografía 2: Herramientas web.

Video 3: Posicionamiento de una página web.

Actividad 1: Importancia de la publicidad en diversas audiencias.

Cuestionario de la lección 1

LECCIÓN 2:

Video 1: Desarrollo de la primera entrevista.

Video 1: Preparación y presentación de la primera entrevista.

Infografía 2: Presentación de la propuesta..

Actividad 1: Estrategias publicitarias a la medida.

Cuestionario de la lección 2

LECCIÓN 3

Video 1: Cierre de venta.

Infografía 1: Firma del contrato.

Video 2: Seguimiento post-venta.

Actividad 1: Cómo cerrar una venta.

Cuestionario de la lección 3

NIVEL 3

LECCIÓN 1:

Infografía 1: Fallas en el material de apoyo de la presentación.

Video 1: Tratos con clientes satisfechos.

Actividad 1: Cómo reaccionar ante clientes insatisfechos.

Cuestionario de la lección 1

NIVEL 4

LECCIÓN 1:

Video 1: Publicidad en redes sociales.

Infografía 2: Analiza las redes sociales.

Cuestionario de la lección 1

¿DE QUÉ MANERA TE PUEDES REGISTRAR?

Es muy sencillo, ingresa a la plataforma de la Fundación y sigue los pasos para registrarte. Dale clic al siguiente enlace

El registro concluye cuando generas una cuenta con correo y das tus datos personales, esto es muy simple, en poco tiempo estarás dentro del curso.

Curso en linea de ventas en internet

¿Dan algún papel al terminar el curso?

La Fundación Carlos Slim en conjunto con la SEP avalan la terminación de cursos a través de un certificado que avala lo estudiado.

Para finalizar, después de terminar el curso serás capaz de posicionar páginas web, hacer negocios de publicidad, incrementar ventas.

¿Sabes que son las Tandas para el Bienestar 2020 o tandas AMLO? Dale clic al enlace.

Una vez certificado, podrás incorporarte de inmediato al mercado laboral o ser tu propio jefe, ya que tendrás los conocimientos para hacerlo.

Ya para concluir, te recomiendo que te animes a hacer el curso marketing digital , te prometo que no te arrepentirás, tu vida puede cambiar, solo registrate y ya.

Comparte esto en:

Leave a Reply