Carreras Universidad Tres Culturas

Carreras Universidad Tres Culturas

Conoce las Carreras de la Universidad Tres Culturas

Te contamos todos los detalles y oferta educativa de la Universidad Tres Culturas y de todas las licenciaturas que tiene en este momento y considérela y haz tu mejor elección.

Llegar al momento de elegir dónde estudiar para comenzar con el nivel superior puede ser de las cosas más emocionantes y la Universidad Tres Culturas es una excelente opción.

Asimismo, es de las tareas más importantes y que más impacto tendrá en tu formación profesional. La opción educativa de universidad privada para carreras ejecutivas y posgrados por convenio de colaboración.

Las mejores universidades de México ofrecen practicas profesionales para ofrecer una mejor experiencia de usuario de la institución educativa. Otras universidades tiene cursos posgrados.

Te pueden interesar estos artículos:

Y es que cada Institución educativa posee una filosofía, visión y metodología diferentes, lo que da a su alumnado un perfil particular al egresar.

De ahí la importancia de conocer bien cada una de las Instituciones que cuentan con la carrera que deseamos cursar para comparar y elegir la que nos parezca más adecuada.

En este caso una de las instituciones que te puede interesar por su abanico educativo es la Universidad Tres Culturas.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobres esta Institución y aquí te presentamos todos los detalles al respecto.

¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LA UNIVERSIDAD TRES CULTURAS?

La Universidad Tres Culturas cuenta con más de veinte años dedicados a la formación profesional a través de educación especializada y de calidad.

Desde su fundación ha tenido un claro compromiso con formar jóvenes emprendedores y multidisciplinarios, expertos en su carrera.

Los modelos educativosde la Universidad Tres Culturas, buscan que su alumnado sea parte importante del éxito de las empresas y organizaciones en las que participen.

La UTC pone énfasis en que sus planes y programas de estudio se adecuen a las necesidades actuales de nuestra sociedad, de modo que sus estudiantes tengan lo mejor para su desarrollo.

Debes saber que todos sus programas se imparten en instalaciones que ofrecen un ambiente fértil de manera que se generen los mejores frutos.

Su modelo educativo, cuida que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea innovador y dinámico, de modo que se generen experiencias significativas para sus alumnos.

De igual manera, la Universidad Tres Cultura tiene especial cuidado en la elección de sus docentes, pues resguarda su alto nivel de calidad educativa.

De este modo, todos sus profesores son expertos en su área y los alumnos pueden contar de esta manera con su conocimiento, experiencia y retroalimentación profesional.

Los planes de estudio, el conocimiento docente, así como la experiencia con situaciones del mundo real al que son enfrentados los alumnos, les permite tener los recursos necesarios para desenvolverse con éxito en el mercado laboral.

licenciaturas en universidad tres culturas

¿CUÁL ES LA FILOSOFÍA DE LA UTC?

La filosofía de la Universidad Tres Culturas se distingue por nutrir su nivel académica e investigativo cuidando el enfoque humanista.

Asimismo, tiene el propósito de crear ciudadanos críticos, comprometidos y competitivos que cuenten con un desarrollo integral para contribuir a sus comunidades, a su estado y a su país con una visión internacional.

Parte de su filosofía también está centrada en la confianza que pone en sus docentes, personal administrativo y en el mismo cuerpo estudiantil.

Pues esto le permite forjar el ambiente fértil que desea para lograr la mejor cooperación y superación en todos los sentidos, buscando siempre la excelencia académica.

Todo esto hace posible que sus alumnos tengan el mejor aprovechamiento que redunde en el éxito de su consecuente desempeño profesional.

¿QUÉ HAY DE LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA UTC?

Como te comentamos, conocer la misión, visión y valores de cualquier institución educativa es fundamental ya que eso incide directamente en el perfil profesional de su alumnado.

En este sentido, la Universidad Tres Culturas tiene la misión de formar profesionales de la más alta calidad que respondan a las necesidades de la sociedad y de su campo laboral.

Busca que cuenten con los conocimientos óptimos y las habilidades requeridas propias de su disciplina.

En cuanto a su visión, la Universidad Tres Culturas está encaminada en ser una Institución de gran alcance y cobertura.

De este modo desea brindar a la sociedad mexicana, una opción de Educación Superior de calidad, manteniendo un modelo educativo innovador que permita que sus egresados impactar efectivamente el mercado laboral.

Los valores que rigen a la UTC, son: tolerancia; perseverancia; profesionalismo; generosidad; empeño y compromiso, principios que refleja en todo su quehacer educativo.

estudiantes de universidad tres culturas

¿CUÁL ES LA OFERTA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD TRES CULTURAS?

La oferta educativa de esta Institución es amplia, pues si bien es cierto que se centra en Educación de Nivel Superior, también cuenta con el nivel medio superior.

Siempre comprometida con educar y cimentar bases sólidas para formar a los mejores profesionistas, la UTC incorporó el Bachillerato a su portafolio académico.

De esto modo, hoy por hoy su oferta educativa se compone por Bachillerato; Licenciaturas Escolarizadas; Licenciaturas Ejecutivas.

Así como Posgrados en los que prevalece un alto nivel científico, académico e investigativo, cuidando siempre su enfoque humanista, crítico y competitivo.

Su visión global, en cada uno de sus planes y programas de estudio, es algo a resaltar ya que se mantiene siempre a la vanguardia.

Por otro lado, cuenta con nueve planteles distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional y en todos ellos ofrece este abanico educativo.

¿CUÁLES SON LAS LICENCIATURAS ESCOLARIZADAS CON LAS QUE CUENTA LA UTC?

La Universidad Tres Culturas cuenta con ocho Licenciaturas Escolarizadas a través de las cuales cubre las necesidades educativas de especialización de un importante sector de la sociedad.

Estas licenciaturas son: Licenciatura en Arquitectura; Turismo; Pedagogía; Sistemas Computacionales; Diseño Gráfico; Administración de Empresas; Contaduría y Finanzas y Derecho.

Licenciatura en Arquitectura: Enfocada a que adquieras los conocimientos en planeación y diseño urbanístico, para generar edificaciones emblemáticas y espacios funcionales.

Licenciatura en Turismo: Si te interesan temas como hospitalidad y servicio, así como generación de estrategias que contribuyan a esta industria, esta carrera puede ser para ti.

Licenciatura en Pedagogía: Orientada a entender y mejorar los sistemas educativos y de aprendizaje tanto en Instituciones públicas como privadas.

Licenciatura en Sistemas Computacionales: Aquí conocerás todo lo referente al funcionamiento de los software y programas computacionales que son tan importantes en el mundo de la tecnología.

Licenciatura en Diseño Gráfico: Si cuentas con un perfil creativo y deseas desarrollarlo profesionalmente aplicándolo a la generación de diseños que logren una comunicación efectiva, considera esta carrera.

Licenciatura en Administración de Empresas: Si te interesa la dirección de equipos de trabajo y la administración de los recursos esta carrera es una buena opción para ti.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas: Aquí conocerás todo lo relacionado a la gestión de monetaria, adquiriendo habilidades administrativas, adentrándote al mundo financiero.

Licenciatura en Derecho: En esta carrera aprenderás todo lo relacionado al marco legal, constitucional y jurídico para que te desenvuelvas profesionalmente como Abogado.

LICENCIATURAS EJECUTIVAS CON LAS QUE CUENTA LA UNIVERSIDAD TRES CULTURAS

¿CUÁLES SON LAS LICENCIATURAS EJECUTIVAS CON LAS QUE CUENTA LA UNIVERSIDAD TRES CULTURAS Y QUÉ VENTAJAS TIENEN?

Al igual que en el caso de las Licenciaturas escolarizadas, la UTC cuenta con ocho carreras en su modalidad Ejecutiva.

La modalidad ejecutiva está pensada para aquellas personas que desean estudiar y trabajar al mismo tiempo.

O bien, aquellas personas cuyas actividades o responsabilidades de la vida diaria, le impiden tomar la modalidad escolarizada.

Las Licenciaturas Ejecutivas de la UTC tienen la gran ventaja de que los alumnos toman clases semipresenciales y en línea.

De este modo, pueden administrar sus tiempos y actividades, tomando sus clases a su ritmo y de acuerdo a sus posibilidades.

Aquí el uso de la tecnología y el internet toma particular importancia, por lo que si deseas estudiar una Licenciatura Ejecutiva considera este factor.

En cuanto a las Carreras que forman parte de las Licenciaturas Ejecutivas, son: Licenciatura en Pedagogía; Mercadotecnia; Criminalística; Diseño Gráfico; Derecho.

Así como, Licenciatura en Comercio Internacional; Administración de Empresas y Administración Pública.

Como puedes ver la Universidad Tres Culturas tiene un abanico de posibilidades para ti y para tu desarrollo profesional.

Si deseas conocer más sobre esta Institución, así como más detalles sobre su oferta académica, no dudes en visitar su página oficial www.utc.mx

Te dejo más enlaces de interés:

Comparte esto en:

Leave a Reply