Bachillerato a Distancia del IPN

Bachillerato a Distancia del IPN

El día de hoy te hablare del Bachillerato a Distancia.

El Bachillerato a Distancia del IPN es la oportunidad de que puedas estudiar el nivel medio superior en el Instituto Politécnico Nacional, hay otras opciones pero hoy te hablare del Polivirtual.

Existen hoy en día diferentes instituciones que ofrecen la oportunidad de estudiar la Preparatoria en linea y el Bachillerato a Distancia en México.

Pero en esta ocasión se viene la convocatoria del Bachillerato a Distancia en México o Prepa en linea IPN, una oportunidad para cursar la prepa.

Lo único que vas a necesitar es una conexión a internet con tu computadora, laptop o tablet, cualquiera de estos dispositivos te sirven.

Una ventaja que tiene Prepa en linea del IPN, es que esta abierta la oportunidad de que jóvenes y adultos puedan concluir sus estudios de Bachillerato.

Muchas personas están a la espera de esta convocatoria por que están buscando la manera de continuar sus estudios, pero quieren hacerlo en linea en el poli.

Muchos Jóvenes dejan los estudios por ir a trabajar.

Hoy en día muchos jóvenes, están trabajando o muchos han dejado de estudiar por que no tiene la posibilidad de ir a una escuela aquí tienen la posibilidad de estudiar en linea.

Así que estudiar en linea, les abre nuevamente una oportunidad que no puedes dejar pasar, de tener tu escuela de nivel superior, lo que si vas a necesitar tu correo electrónico.

Cuando ingresas a la pagina y pides llenar el formulario, te solicitaran tu dirección de correo electrónico, para enviarte la información a tu dirección de correo electrónico.

Si te interesa estudiar Marketing, tengo una oportunidad para ti, el Curso de Marketing

Curso auxiliar contable en línea

Detalles del IPN y Bachillerato a Distancia.

Ademas respaldados por una de las mejores instituciones de México, como lo es el Instituto Politécnico Nacional, no importa en que parte te encuentres.

Ya que podrás estudiarlo utilizando tu computadora o incluso puedes estudiar por medio de tu celular siempre y cuando este conectado a internet.

El Bachillerato del IPN o bachillerato a distancia que ofrece el Instituto Politécnico Nacional es uno de los mejores sistemas de estudio en linea, que se conoce como Polivirtual.

Las Ventajas del Bachillerato a Distancia.

Una de las primeras ventajas que tiene el estudiar en la prepa en linea del IPN es el respaldo de la institución al estar dentro de las mejores universidades de México.

Una vez que concluyas tus estudios en el Polivirtual, vas a recibir un certificado, que te servirá para mejorar tu currículum, ya que esta avalado por la SEP.

Hoy en día es una ventaja mas el poder estudiar a través de internet, ya que tendrás un plan flexible, para que no interrumpa tus actividades actuales, como el trabajo, si lo llevas a cabo.

Una vez que inicias en el proceso de Prepa en linea del IPN, lo mínimo que tienes que estar conectado en la plataforma de polivirtual son 4 horas al día.

Esta Prepa en Linea del IPN, tiene una duración similar a las preparatorias físicas de la SEP, su duración es de 6 meses, osea 3 años para poder concluir la Prepa.

Una vez que eres dado de alta en la plataforma del Instituto Politécnico Nacional o Polivirtual, como alumnos podrás utilizar el material didáctico de la plataforma.

Ademas contaras con el respaldo de los profesores en linea, con la que cuenta esta plataforma del Instituto Politécnico Nacional.

Lo mejor de esta oportunidad para estudiar la Prepa EN Linea del IPN es que el corso es mínimo, los únicos costos que tienes que cubrir son:

Centro Universitario Ixtlahuaca estudiantes

Pagos del Bachillerato a Distancia.

  • Concepto de Admisión.
  • Concepto de Inscripción.

Otro beneficio del que no he hablado es que al concluir esta Preparatoria del IPN, también tendrás la oportunidad de concluir una carrera técnica de las que ofrece este programa.

Las carreras que ofrece este sistema de estudio del IPN o Bachillerato a Distancia, te permite llevar de manera conjunta el estudio de una carrera técnica.

Ademas la carrera técnica del Bachillerato a Distancia, es la que tu mismo decidas, del listado de carreras que encontraras mas abajo.

Espero que esta informacion te haya servido de ayuda, esta semana estaremos escribiendo mas informacion del IPN y su formación en la plataforma de Polivirtual.

Ingresa a la pagina oficial, Si quieres conocer la Convocatoria para el IPN.

Carreras del Bachillerato a Distancia.

Las especialidades que ofrece el IPN en linea en esta nueva modalidad de estudio, son carreras que hoy en día tienen una gran demanda, que seguramente te gustaran.

De las carreras que ofrece en esta ocasión el Bachillerato a Distancia del IPN, las carreras que ofrece son las siguientes:

  • Técnico en Administración
  • Técnico en Administración de recursos humanos.
  • Técnico en Comercio internacional.
  • Técnico en Computación.
  • Técnico en Construcción.
  • Técnico en Desarrollo de software.
  • Técnico en Diagnostico y mejoramiento ambiental.
  • Diseño Grafico Digital.
  • Técnico en Informática.
  • Técnico en Mercadotecnia.
  • Técnico en Nutrición Humana.
  • Técnico en Químico Farmacéutico.
  • Técnico en Sistemas Computacionales.
  • Técnico en Soldadura Industrial
  • Técnico en Telecomunicaciones

Convocatoria del Bachillerato a Distancia IPN.

Esta convocatoria la han lanzado cada año los del IPN, todos los detalles y las bases las podrás ver en la pagina oficial de la convocatoria, ahi mismo podrás ver la fecha.

Ya que tendrá una fecha de inicio así como una fecha de finalización, por eso es importante que estés al pendiente de cuando inicia la convocatoria.

En esta pagina te daremos la informacion, la fecha y la hrs, para que no te la pierdas, ademas de que tendrás que presentar documentos para el registro.

Registro del Bachillerato a Distancia.

  • Computadora
  • Presentar tu certificado de secundaria oficial.
  • Acta de Nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población CURP
  • Obtener tu registro en la convocatoria del IPN.
  • Aprobar el primer examen de admisión.
  • Cursas el curso propedéutico.
  • Pagar tu ficha de registro.

Una vez que te registras, tendrás que tener tiempo para el curso propedéutico, la ficha de inscripción misma que tendrás una vez que hace el registro.

El Instituto Politécnico Nacional, una de las especializaciones en que se ha dado a conocer es en sus licenciaturas y también en sus posgrados, que ofrece.

No dejes pasar esta oportunidad de estudiar a distancia por medio de esta oportunidad que ofrece el Instituto Politécnico Nacional.

hoy en día estudiar a través de internet, es una realidad, que nos ayuda a no descuidar nuestras actividades actuales.

Comparte esto en:

Leave a Reply