Curso para mesero en México 1

Curso para mesero en México

Curso para mesero en México en línea y totalmente gratuito

Hoy vengo a platicar del curso para mesero en México que ofrece la Fundación Carlos Slim en su plataforma Capacítate para el empleo en Internet.

Este curso está dirigido a toda la población que busca aprender un oficio para generar más y mejores ingresos o mejorar sus habilidades.

Debido al enorme crecimiento del turismo, los servicios de alimentación han aumentado y esto exige calidad en el servicio.

Así mismo los meseros deben capacitarse para ofrecer el mejor de los servicios y así ser remunerados adecuadamente

Ya que entran en contacto con los clientes, por lo que tienen que atenderlos muy bien.

La calidad en la atención desde que el cliente se sienta, hasta que se va, debe ser de excelencia, para satisfacción del cliente este recomiende el lugar.

Por que tomar este curso de Curso para mesero en México.

Déjame darte algunas razones por las cuales debes de tomar este Curso para mesero en México y por qué sería una excelente opción tomar este curso específicamente.

Éste curso está dictado por profesionales en el área, es decir meseros que ya han trabajado o prestado sus servicios en restaurantes, hoteles o lugares donde se le requiera.

Si alguna ocasión habías pensado en aprender esta bonita labor para poder explotar al máximo te tengo una excelente noticia, este Curso para mesero en México, te puede ayudar desde cero.

 En la actualidad hay una gran cantidad de lugares que solicitan meseros no solamente los restaurantes, no solamente en los hoteles, sino también en la actualidad se piden para eventos.

Para bares, discotecas, centros nocturnos, centros de espectáculos, o todo lo que sea para atender a las personas, hoy en día incluso los salones y jardines de eventos han incrementado su número.

Así que en este curso tienes una gran oportunidad para poderte capacitar, si quieres iniciar un empleo en esta área en la que cada día, son más solicitados los meseros.

Curso de mesero

Obtén mejor ingreso como Mesero.

Por el otro lado si tú ya eres un mesero o actualmente ya estás laborando en el área de meseros te tengo una excelente noticia, este curso te va a ayudar a tener una mejor capacitación en tu empleo.

Curso para mesero en México, esta disponible en este momento, para que puedas tomarlo directamente en la plataforma.

Pero además vas a tener la oportunidad de obtener un certificado que avale tu conocimiento y tu labor, lo cual te va a dar una oportunidad de obtener mejor ingreso por tu trabajo.

Así que vas a poder obtener mejores retribuciones por tu trabajo en los negocios, o en los lugares donde soliciten tus servicios además.

Como resultado de tu atención, tu recibirás una compensación por tu trabajo que te satisfaga y el cliente satisfecho puede volver al lugar a comer o beber.

Hay mas cursos, como este Curso para mesero en México, hay mas de 100 cursos, disponibles que puedes tomar si te interesa uno mas.

Otro curso relacionado con el mismo ramo es el de la cocina, si te interesa, dale clic al enlace Curso de cocina gratis.

¿Por qué tomar el curso de mesero gratis y en línea?

Actualmente las personas piensan que no se requiere capacitación para trabajar como mesero, que solo se trata de tomar pedidos y servir platos.

Mientras tanto restaurantes, bares, etc., consideran que no es importante capacitar a sus meseros, pero están muy lejos de la realidad.

Tener meseros bien entrenados hace que tu negocio crezca y tengas recomendaciones positivas para que los comensales regresen o acudan nuevos.

Las redes sociales son una herramienta de publicidad muy importante, ya que los clientes pueden recomendar el lugar por su servicio.

Estas recomendaciones pueden ser positiva o negativas y afectan directamente las ventas, es por eso que los meseros deben ofrecer lo mejor de su trabajo.

Curso para mesero en México, su registro es completamente gratuito.

Si tu ganas, todos ganan

Debido a esto, los meseros deben tener amplios conocimientos de su trabajo para que el cliente se vaya con una sensación agradable por ser bien atendido.

La mayoría de los lugares donde trabajas como mesero, tu ingreso es fijo y muy pequeño, pero donde te recuperas es con las propinas.

Por esto el curso para mesero en México en línea te dará las herramientas necesarias para hacer mucho mejor tu trabajo.

Lo mejor que te puede ofrecer este curso es la experiencia de los creadores de los contenidos que tienen la experiencia para que tu las aprendas.

De tal manera, en la manera que atiendas bien al comensal, te representa mayores ingresos y crecimiento dentro de la empresa.

Si requieres mas detalles del Curso para mesero en México, aquí te tengo el temario, del curso.

curso de mesero en mexico

¿Cómo puedo tomar el curso para mesero en línea?

Es muy sencillo, la plataforma es mu fácil de manejar y no requieres ir a ningún lado a estudiar, todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Solo requieres de una computadora, celular o tableta que tenga acceso a Internet o datos móviles, puedes estudiar desde donde te encuentres.

Además el curso no tiene costo alguno, solo deber ir a la plataforma y registrarte para que empieces a estudiar, dale clic aquí para registrarte.

El registro es solo para que tengas un perfil en donde se pueda guardar tu progreso en las lecciones y puedas completar todo el curso.

Sobre todo puedes repasar las lecciones tantas veces como quieras para entenderlas mejor y aprovecharlas de la mejor manera.

Curso para mesero en México, esta disponible, para verlo en este momento, por medio de una computadora o una tableta.

Tal vez te interese un curso de computación que tenemos para ti.

¿Cuál es el contenido del curso para mesero en México en línea?

Todos los cursos se dividen en cuatro niveles y varias lecciones que debes completar todas para poder realizar las evaluaciones finales.

Puedes hacer tales evaluaciones tantas veces como gustes a fin de obtener los mejores puntajes que te darán un conocimiento más amplio.

El programa del curso queda así:

NIVEL 1

LECCIÓN 1

  • Video 1: Junta previa.
  • Actividad 1: Conociendo la labor del mesero.
  • Cuestionario de la lección 1

LECCIÓN 2

  • Video 1: Equipo de trabajo.
  • Video 2: Montaje de mesas.
  • Actividad 1: Herramientas y su uso en la labor del mesero.
  • Cuestionario de la lección 2.

LECCIÓN 3

  • Video 1: ¿Qué aspectos de higiene debo cuidar?
  • Video 2: Lavado de manos.
  • Video 3: Seguridad y situaciones emergentes.
  • Actividad 1: Seguridad e higiene del mesero.
  • Cuestionario de la lección 3.

NIVEL 2

LECCIÓN 1

  • Video 1: Atención al comensal.
  • Video 2: Orden y comanda.
  • Video 3: Verificación de alimentos y bebidas.
  • Video 4: Uso de la charola y la tijera.
  • Video 5: Servir alimentos y bebidas.
  • Actividad 1: Recibir y atender a los comensales.
  • Cuestionario de la lección 1.

LECCIÓN 2

  • Video 1: Trámite del cobro al comensal.
  • Actividad 1: Acciones para tramitar el cobro.
  • Cuestionario de la lección 2.

NIVEL 3

LECCIÓN 1:

  • Video 1: Servicio de vinos.
  • Video 2:  Servicio de especialidades.
  • Video 3: Cuchareo y servicio de bebidas en banquetes.
  • Actividad 1: Desarrollando más cualidades en mi ocupación.
  • Cuestionario de la lección 1.

NIVEL 4

LECCIÓN 1

  • Video 1: Cómo promuevo y mejoro mi trabajo.
  • Actividad de la lección 1: Actividad – Elaboración de mi currículum.
  • Cuestionario de la lección 1.
Aprende de mesero

Al termino del curso para mesero en México en línea, se te otorga un diploma de terminación de curso avalado por la SEP.

Bueno, termino mi comentario invitándote a registrarte al curso, es una gran oportunidad que te dará enormes satisfacciones.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales como lo es Facebook y Twitter, y puedes ver todos nuestros pos en nuestra página de fans.

Además si quieres conocer los otros cursos que existen en la plataforma, puedes dejarnos un comentario o tu correo electrónico y con gusto te notificaremos cuando salgan más cursos.

Comparte esto en:

Leave a Reply