Curso de computación gratis 1

Curso de computacion en linea

Curso para estudiar computación totalmente gratuito y por Internet

Hoy vengo a traerte el curso de computación gratis y en línea que ofrece la Fundación Carlos Slim desde su portal Capacítate para el Empleo.

Este curso es totalmente gratuito y lo puedes hacer desde tu casa, solo requieres de una computadora, celular o tableta que se conecten al Internet.

Aprender computación es algo básico, para poder estar al día de la tecnología, ya que computadoras, tabletas, celulares es algo muy común en estos días.

Si para ti es la primera vez que tomas un Curso de computación gratis, puede ser una excelente oportunidad ya que el temario y los niveles desde donde empieza este curso de computación.

Son desde el nivel básico, pasando por un nivel intermedio en donde aprendes muchos trucos y un nivel avanzado en donde conoces temas muy interesantes que voy a comentarte.

En primer lugar debo decirte que el Curso de Computación Gratis es totalmente en línea y no tiene horarios, tu manejas tu propio tiempo.

Estudia en tu tiempo libre Computación.

Puedes tomar el curso desde tu casa y en tu tiempo libre sin descuidar tus actividades cotidianas con lo que aprovechas tu tiempo libre.

Actualmente aprender computación se ha vuelto una tremenda necesidad, pues vemos tecnología en casi todas las actividades que realizamos.

Como ya lo mencioné este Curso de computación gratis, al finalizar el mismo, vas a obtener un certificado validando este conocimiento.

La plataforma capacítate para el empleo, es una plataforma virtual, que ofrece más de 100 Cursos completamente gratuitos para cualquier persona interesada, en capacitarse.

Ya sea para aprender un nuevo tema, ya que actualmente nuestra época nos pide actualizarnos todos los días con temáticas modernas, actuales y que se necesitan en la vida cotidiana.

Déjame comentarte más sobre este Curso de Computación Gratis, pero antes déjame comentarte también yo tu curso completamente gratuito, del que escribimos ayer.

Es un curso de turismo completamente gratuito que subimos el día de ayer aquí en esta misma página y en donde estamos dándole todos los detalles para que se puedan inscribir completamente gratis.

Has pensado en iniciar una agencia de viajes, para dar a conocer el turismo de México entonces el curso de anfitrión turístico puede interesarte.

curso de computacion en mexico

¿Dónde podemos utilizar lo que aprendamos del curso?

Ya sea en el hogar, trabajo y lugares de esparcimiento, podemos notar que en todo se utiliza una computadora.

Cosas tan simples como pagar, hacer un pedido por Internet y realizar trabajos escolares o de oficina, se han vuelto indispensables para todos nosotros.

Si tienes poco conocimiento acerca de como utilizar una computadora, este curso de computación en línea es totalmente para ti.

Empecemos por el temario que vas a encontrar en este curso de computación completamente gratis para ti, en donde vas a aprender detalles muy simples.

Así como detalles que te pueden ayudar a generar un ingreso extra, o mejor aún si tienes ganas de iniciar un negocio, este Curso de computación gratis en México te puedo ayudar a conseguirlo.

Éste curso de computación en línea como está compuesto de Videos, infografías, y actividades para que puedas empezar a practicar lo aprendido.

Temario Curso de computación en Linea Gratis.

Plan de capacitación del curso de Curso de computación gratis.

Nivel 1: Curso de Computación Básico.

Lección 1: Curso de computación.

  • Video uno: cómputo básico.
  • Infografía uno: componentes físicos.
  • Video dos: medidas de seguridad y salud laboral.
  • Infografía dos: dispositivos de entrada y salida.
  • Video tres: tipos de sistemas operativos.
  • Actividad uno: conocimiento de una PC

Lección 2: Curso de computación.

  • Infografía uno: tipos de archivos. Video uno: uso de procesador de texto. Video dos: uso de hojas de cálculo. Infografía dos: desarrollo de presentaciones. Actividad uno: creación de documentos en PC.

Lección 3: Curso de computación.

  • Infografía uno: elementos de internet.
  • Video uno: prevención de riesgos en internet.
  • Video dos: navegadores.
  • Infografía dos: motores de búsqueda.
  • Infografía tres: palabras claves y términos relacionados.
  • Video tres: uso de correo electrónico y almacenamiento en la nube.
  • Actividad uno: Exploración de internet.

Lección 4: Curso de computación.

  • video uno: mantenimiento básico de la computadora.
  • Video dos: respaldo y restauración de la información.
  • Infografía uno: riesgos informáticos.
  • Actividad uno prevención de riesgos.
Computacion en mexico curso

Curso de computación gratis, que puedes tomar en línea.

Como te puedes dar cuenta este Curso de computación gratis es uno de los más completos que vas a encontrar en línea con un costo cero.

 No necesitas hacer ningún pago en esta plataforma, lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma capacítate para el empleo.

Te van a solicitar tus datos, como nombre, correo electrónico y una contraseña con la cual vas a poder ingresar todas las veces que quieras.

Es importante que una vez que llene este formulario, sepas que para poder ingresar una vez más al Curso de computación gratis en línea, vas a tener que entrar a la página oficial.

De capacítate para el empleo, en donde vas a poder ver todo el contenido todas las veces que quieras, ya que con tu correo electrónico y tu contraseña vas a poder ingresar.

Todas las veces que quieras, además de que no requieres ningún horario específico para poderlo tomar puedes hacerlo en tus tiempos libres y en tus días libres.

Si quisieras tomar alguno de los cursos que se encuentran en la plataforma capacítate para el empleo, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema, puedes seleccionar el curso que quieras.

Al finalizar este curso te van a hacer un pequeño examen, para realmente validar el conocimiento que adquiriste al cursar este material de computación.

computacion en linea

Recibe un Certificado por este Curso de computación gratis.

En este examen te van hacer preguntas básicas sobre cada una de las lecciones lo que tuviste lo que aprendiste y como lo aplicarías es un examen sencillo.

Una vez que apruebes este pequeño examen, vas a recibir tu certificado para que puedas tenerlo como una capacitación más de manera personal.

O para que puedas incrementar tu currículum vitae con este curso o todos los cursos que decidas tomar de esta plataforma recuerda que están avalados por la fundación Carlos Slim.

Puedes ver toda la informacion directamente en la pagina de capacitate para el empleo, aquí

En cambio, si sabes un poco de computación, este curso afinará tus conocimientos y ampliarás el espectro de lo que sabes.

Quiero comentarte que existe una beca que puede ayudarte, tenemos una Beca para niños discapacitados.

Comparte esto en:

Leave a Reply