Centro Universitario Ixtlahuaca

Centro Universitario Ixtlahuaca

Conoce todo sobre el Centro Universitario Ixtlahuaca UICUI

Si estás en el proceso de búsqueda para continuar tus estudios de Nivel Superior, considera el Centro Universitario Ixtlahuaca (CUI), aquí te contamos todo.

La elección de la Universidad para realizar tus estudios profesionales, es una de las decisiones más importantes que realizarás en tu vida, es por ello que la Universidad de Ixtlahuaca es una buena opción.

Si bien es cierto que muchas personas tienen claro qué estudiarán y dónde lo harán, también es cierto que muchas más se encuentran en la disyuntiva de no saber hacia dónde dirigirse.

La Universidad de Ixtlahuaca tiene su manual de inducción y centro de desarrollo para sistemas de gestión de acuerdo a su plan de estudios basado en la oferta académica de exhibiciones y exposiciones.

Las relaciones públicas del comité de calidad en la gestión de convenios del modelo educativo de espacio libre con guía de estudio e informe de resultados del plan de desarrollo en el CUI Ixtlahuaca.

Te pueden interesar estos artículos.

Nada de esto es bueno ni malo, pues cada quien vive un proceso diferente y válido, que se debe respetar y liberar de todo juicio, si lo que buscas es ayuda el Centro universitario de Ixtlahuaca, te puede ayudar.

Así que no importa la situación en la que te encuentres, lo importante es que te des el tiempo de conocer las opciones a tu disposición como lo hace el centro universitario de ixtlahuaca a.c

Y una de estas opciones bien puede ser el Centro Universitario Ixtlahuaca; IUCUI para que lo conozcas mejor, aquí te damos toda la información.

¿QUÉ DEBO SABER DEL CENTRO UNIVERSITARIO IXTLAHUACA (IUCUI)?

Fundada en 1993, el Centro Universitario Ixtlahuaca comenzó a trabajar bajo el nombre de Centro Universitario “Químico José Donaciano Morales” A.C.

Con más de veinte años en el campo de la educación y la formación de profesionales, hoy en día es una Institución de gran tradición y prestigio.

Ha ido sumando diferentes Licenciaturas al abanico de su oferta educativa, además de que ha ampliado su portafolio académico.

Actualmente ofrece Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, además de contar con educación y formación continua, así como Bachillerato.

Esta Universidad pone especial énfasis en las necesidades de los estudiantes, así como en las necesidades actuales de la sociedad y el mundo en general.

Cuenta con diferentes Campus, uno en Ixtlahuaca y otro en Toluca, ambos pertenecientes al Estado de México.

Centro Universitario Ixtlahuaca

Excelente Docentes en el Centro Universitario Ixtlahuaca.

Asimismo tiene el objetivo de conjugar la capacidad de sus docentes, la infraestructura educativa de calidad y la tecnología de vanguardia, con el compromiso de su alumnado.

Uno de sus compromisos es la vinculación de sus profesionistas a experiencia reales, de modo que conozcan parte del campo laboral.

Quizá te interesa saber que la calidad educativa de esta institución le ha permitido obtener 84 primeros lugares en Olimpiadas Estatales de Química; Biología; Matemáticas; Historia y Física.

 Esta Universidad, cuenta con un modelo académico innovador en modalidades presenciales y virtuales caracterizado por un sistema dinámico.

El Centro Universitario Ixtlahuaca cuenta con la “movilidad estudiantil”, docente y de personal administrativo mediante convenios con otras Universidades y Centros de Investigación.

Los valores que respaldan la labor del CUI son: el respeto; el trabajo; la honestidad; el liderazgo; la identidad; la lealtad; la tolerancia; actitud emprendedora; vocación de servicio y responsabilidad social.

Cómo inscribirte en el centro universitario ixtlahuaca cui

Centro Universitario Ixtlahuaca

Formar parte del centro universitario Ixtlahuaca campus Toluca, puede ser más fácil de lo que crees, pues el proceso de admisión e inscripción es bastante sencillo.

Primero debes haber concluido satisfactoriamente tus estudios de bachillerato y contar con el certificado que avale dichos estudios, para poder ingresar al centro universitario ixtlahuaca ubicación Toluca.

Después deberás solicitar tu trámite de preinscripción o inscripción con los documentos que se te indiquen en el centro universitario ixtlahuaca costo.

Luego deberás presentar la solicitud de trámite y efectuar el pago correspondiente; para finalmente entregar tu solicitud con el recibo de pago de derechos.

Y listo, formarás parte del Centro Universitario Ixtlahuaca, una Institución de calidad que te brindará de los conocimientos que requieras para convertirte un profesional de tu área de estudios.

Cuanto cuesta el Centro Universitario Ixtlahuaca.

Como parte de su compromiso con la educación, el Centro Universitario de Ixtlahuaca mantiene colegiaturas accesibles, haciendo que muchos jóvenes se permitan continuar con sus estudios.

Comparada con las colegiaturas de otras Universidades e Instituciones de su tipo, el CUI es realmente una opción que beneficia a quienes creen que la economía es un obstáculo.

En promedio, las colegiaturas del Centro Universitario Ixtlahuaca van de 1,500 pesos a 3,000 pesos mensuales.

Por si fuera poco esta Institución cuenta con cuatro tipo de becas, mismas a las que bien podrías aplicar: Beca de excelencia; académica; productiva y de talentos.

Para conocer más sobre estos programas de apoyo económico, visita su página en internet www.uicui.edu.mx

  • centro universitario ixtlahuaca criminologia
  • centro universitario ixtlahuaca odontologia

Que ofrece el Centro Universitario Ixtlahuaca o CUI de Ixtlahuaca.

Este centro universitario de ixtlahuaca campus toluca cuenta con una amplia diversidad de carreras y seguro alguna de ellas corresponderá con tu vocación.

Sus carreras se encuentran divididas de acuerdo al área de estudios a la que pertenece, siendo seis las áreas que plantea el CUI Ixtlahuaca.

Dentro del área de Arquitectura y Diseño están las Licenciaturas en Arquitectura; Diseño Gráfico y Diseño de Modas.

  • centro universitario de ixtlahuaca arquitectura
  • centro universitario de ixtlahuaca medicina
  • centro universitario de ixtlahuaca carreras

En el área de Ciencias Administrativas, contempla las carreras en: Administración; Contaduría; Logística y Negocios Internacionales; Mercadotecnia.

Dentro del campo de Ciencias de la Salud, podrías estudiar: Cirujano Dentista; Médico Cirujano; Nutrición o Química Farmacéutica Biológica.

 En cuando al área de Ciencias Sociales, quizá te interesen las Licenciaturas en: Comunicación; Criminología; Derecho; Gastronomía o Psicología.

 En cuanto al área de Educación y Humanidades, las opciones son: Danza Folclórica Mexicana; Entrenamiento Deportivo y Cultura física; Lenguas; Música; Docencia de Idiomas;  Educación.

Finalmente, en el área de Ingeniería y Tecnología cuenta con la Ingeniería en Computación y la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

Por otro lado en cuanto a Posgrados cuenta con las Maestrías en: Administración; Administración de Tecnologías de la Información; Comunicación y Periodismo Digital.

Criminología; Derecho; Derecho Constitucional y Amparo; Derecho Fiscal; Derecho Penal; Educación y Administración Escolar; Medios de Solución de Conflictos y Psicología de la Salud.

Sobre sus Doctorados, te contamos que cuenta con dos: el Doctorado en Educación y el Doctorado en Derecho.

Bolsa de trabajo Centro Universitario Ixtlahuaca CUI.

La finalidad de profesionalizarse, siempre es la de dedicarse a ello, insertándose en el mercado laboral y aportando mediante tus conocimientos.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca es consciente de ello y sabe de la importancia que es que sus alumnos obtengan tanto experiencia profesional como éxito en lo laboral.

Por eso ofrece una Bolsa de Trabajo, mediante la cual sus egresados pueden revisar las ofertas laborales, enviar su currículum y comenzar a trabajar y vivir de su pasión en el CUI Campus Toluca.

Por otro lado, el CUI Universidad, promueve la importancia de que sus alumnos obtengan experiencia laboral antes de egresar.

Es por eso que en todos sus planes de estudio, contempla la realización de actividades teórico-prácticos mediante “Prácticas Profesionales”.

Estas “Prácticas” en el CUI Campus Toluca, les permite vincularse con el mundo real entorno a su profesión y contribuir con sus conocimientos a alguna empresa o institución.

Cabe señalar que la realización de “Prácticas Profesionales”, es parte de los requisitos obligatorios para obtener la Titulación Profesional o grado académico.

Que distingue el Centro Universitario Ixtlahuaca

Centro Universitario Ixtlahuaca

Pocas universidades como el Centro Universitario de Ixtlahuaca, tienen tanto compromiso con la difusión y promoción del deporte entre sus estudiantes.

El CUI tiene un firme propósito de brindar a sus estudiantes una formación integral, por ello ofrece actividades deportivas como: Voleibol; Jumping; Futbol Americano; Yoga; Zumba y mucho más.

De igual manera, esta Institución promueve importantes talleres artísticos en busca de que sus alumnos tengan la posibilidad de descubrir y desarrollar sus talentos.

Además para el Centro Universitario de Ixtlahuaca, ésta es una manera de hacer que sus estudiantes generen relaciones interpersonales que vayan más allá de las aulas.

Para conocer más detalles de esta Institución Educativa, así como profundizar más respecto a su oferta educativa, no dudes en entrar a su página oficial www.uicui.edu.mx

Te dejo más enlaces de interés:

Comparte esto en:

Leave a Reply